• Duración:

Sumario

En esta sesión en vivo aprenderemos a detectar zonas de reacción de oferta y demanda con probabilidad de rebotes de precios.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD marca mínimos en una semana y media, pero regresa a la zona de 1.0800

El EUR/USD está operando sin una dirección clara el lunes. Lo está haciendo en 1.0800/10, en torno a los mismos niveles en donde cerró el viernes. Llegó a operar en la sesión asiática en 1.0835 y luego tocó fondo en 1.0767, el nivel más bajo desde el 25 de marzo, rebotando rápidamente luego. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Los alcistas han tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas, nuevamente por debajo de 1.2300

El par GBP/USD ha tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas y ahora ha retrocedido alrededor de 30-35 pips desde los máximos diarios, cerca de la región de 1.2325. Esto se produce después de la ruptura bajista del viernes del extremo inferior de un rango de negociación de una semana, y apunta a la aparición de una nueva presión de ventas.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Al alza dado un mejor estado de ánimo del mercado

El USD/JPY tocó 109.38 hasta ahora hoy, cotizando alrededor de 109.20, hasta ahora incapaz de avanzar más allá del 23.6% de retroceso del rally de marzo. El par USD/JPY está de neutral a alcista y necesitaría acelerar a través del máximo diario mencionado para obtener un impulso adicional y extender su avance hacia la región de 110.00.

USD/JPY Noticias

Oro se recupera a máximos de 4 semanas, alrededor de la región de $1650

El oro capitalizó su movimiento positivo intradía positivo y subió a máximo casi cuatro semanas, alrededor de la región de $1648-50 durante los inicios de la sesión americana. Los alcistas no parecen afectados por un cambio radical en el sentimiento de riesgo global.

Cruces Noticias

El desempleo comienza a mostrar su peor cara

La bolsa de Nueva York ha entrado en una rara paradoja: por un lado, los datos presionan a la baja; por otro, la montaña de dinero que ingresa al circuito a modo de rescate por parte del gobierno y de la Fed sostienen su tendencia alcista de 11 años aún vigente. Solo el quiebre de los 18.000 puntos sumiría al índice Dow Jones en un camino bajista, lo cual sería dramático para los mercados globales.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS