• Duración:

Sumario

Durante esta sesión, Jesús nos explicará qué hace mover al mercado, en qué se fijan los grandes inversores y cómo actúan, cómo meternos dentro de esas fuerzas y cómo aprovecharlas para negociar.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal entre la espada y la pared

Es probable que las interrupciones relacionadas con la pandemia aumenten aún más la inflación en todo el mundo. La Reserva Federal anunciará su decisión de política monetaria el próximo 26 de enero. El EUR/USD está listo para reanudar su caída y podría perforar el mínimo de 2021.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina rebotará con la ayuda de la Fed, ignorando los asuntos de Boris

El GBP/USD ha sufrido por el resurgimiento del dólar estadounidense. La decisión de la Fed, el PIB de EE.UU. y la política del Reino Unido dominarán la acción del precio del par. El gráfico de mediados de enero muestra que las condiciones de sobrecompra han disminuido.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se consolida por debajo de 114.00, se dirige al cierre más bajo en un mes

Después de una recuperación de corta duración, el USD/JPY reanudó la baja y cayó a 113.59, alcanzando un nuevo mínimo de una semana. Está rondando los 113.70, consolidando pérdidas semanales y camino al cierre diario más bajo en un mes.

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico Semanal: Los datos australianos poco optimistas ocultan una crisis cercana

Las cifras de empleo e inflación de Australia superaron las expectativas en diciembre. El foco ahora cambia a la Reserva Federal y las próximas subidas de tasas en EE.UU. El AUD/USD puede reanudar en breve su caída a largo plazo, según las lecturas técnicas.

Cruces Noticias

La tensión internacional se hace sentir, y Wall Street tambalea

Es evidente que el mundo se las arregla bastante bien para meterse en un problema atrás del otro. Ninguna de las grandes inquietudes globales actuales es nueva, pero hay momentos en que sus puntos más críticos convergen, y generan un clima de enorme tensión.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS