El índice del dólar


  • Duración:

Sumario

Si, buscan información en cuanto al Índice del Dólar encontraran mucha información teórica, por todos lados pero en este webinar le daremos algunos tips para que entienda como en este ejemplo el índice puede proveerle de información importante para operar las diferentes divisas mayores asociadas con el dólar americano".

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Previsión: ¿Rompiendo al alza o a la baja? Los bajistas mantienen el control en un día repleto de datos

El par de divisas más popular del mundo está preparado para explotar, pero ¿en qué dirección? El calendario económico está repleto de datos antes del Viernes Santo, y varios factores están preparados para sacudir al par. Aquí están los factores a tener en cuenta.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Centrado en los datos de EE.UU. y los confinamientos para salir del rango tras la estabilización de Boris

Boris Johnson está sentado en su cama de hospital. La última actualización del gobierno sobre la salud del primer ministro ha ayudado a levantar la libra esterlina. El GBP/USD se ha estado moviendo hacia el extremo superior de su rango reciente, pero eso puede cambiar en un día repleto de datos económicos antes de Pascua.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sigue confinado en un rango alrededor de 109.00

El USD/JPY extendió su acción de precio consolidada en rango el jueves y permaneció confinado en una banda comercial estrecha. Después de tocar un máximo intradía en 109.06 en el inicio de la sesión asiática, el par cayó hacia el mínimo del día, 108.83. Desde entonces hasta ahora se mueve entre ese mínimo y la zona 109.00.

USD/JPY Noticias

USD/CAD se mantiene estable cerca 1.4050, la atención está en la reunión de la OPEP +

El par USD/CAD se está moviendo con un leve sesgo positivo el jueves y actualmente se encuentra cerca de los máximos diarios, alrededor del nivel de 1.4050, aunque carece de continuación. Los alcistas no parecen afectados por una baja demanda del USD y un aumento en los precios del petróleo.

Cruces Noticias

Previsión de las solicitudes semanales de desempleo en EE.UU.: ¿Otra vez desempleo?

Se espera que las solicitudes semanales de desempleo en Estados Unidos sean de 5,250 millones en la semana del 3 de abril. El total de las últimas 3 semanas serían de más de 15 millones, el 10% de la fuerza laboral. El dólar estadounidense podría beneficiarse de una aversión al riesgo reforzada.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS