• Duración:

Sumario

Jesús Ángel responderá a todas las preguntas relacionadas con las negociaciones intradía.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: El optimismo sigue empujándolo al alza

El EUR/USD ha continuado avanzando debido a la gran debilidad del dólar, llegando hasta ahora este martes a 1.1187, su nivel más alto desde mediados de marzo. El par cotiza ahora en la zona de precios de 1.1160, apuntalado por el buen humor general y las acciones globales que cotizan en verde. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube hacia 1.2575, en máximos de 1 mes

El GBP/USD se ha movido al alza durante la sesión europea y ha alcanzado nuevos máximos de un mes alrededor del nivel de 1.2575. El par ha extendido al fuerte movimiento positivo del día anterior, de alrededor de 180 pips, y ha ganado cierta tracción de continuación por cuarto día consecutivo el martes. La subida también marca un movimiento positivo por sexto día de los siete anteriores y ha sido impulsado por el sesgo de venta alrededor del dólar.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se aferra a las ganancias cerca de los máximos de sesión, los alcistas buscan un movimiento por encima de 108.00

El par USD/JPY subió en la mitad de la sesión europea y fue visto por última vez rondando los máximos diarios, cerca de la región 107.80-85. Tras los movimientos bidireccionales del precio del día anterior, el par logró recuperar algo de tracción positiva el martes y probó el extremo superior de un rango de negociación de dos semanas.

USD/JPY Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Firme y apuntando más arriba a 121.00

La marcha hacia el norte del EUR/JPY sigue sin problemas y se extiende por otra sesión más, ahora logrando recuperar la zona clave de 120.00 y un poco más. Si la presión alcista se intensifica, los picos de marzo justo apenas por encima de 121.00, aparecerán en el corto plazo. Mientras siga por encima de la media móvil de 200 días en 119.27, la perspectiva en el cruce será alcista.

Cruces Noticias

Venezuela: Análisis macro de su evolución

En los últimos años, Venezuela ha alcanzado un colapso casi total. Hay hiperinflación, la producción de petróleo se ha derrumbado y 5 millones de personas han huido del país. La pregunta entonces es cómo encontrar una salida a esta situación. Lo primero que se requeriría sería un cambio de gobierno, pero ¿cómo lograrlo?

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS