¿Confundido? Opere comprendiendo la lógica de los mercados


  • Duración:

Sumario

Analisis de monedas y commodities, mirando mas allá de lo evidente a través del accionar del orderflow, la energía subyacente en todo mercado. DESCARGAR APUNTES DE LA SESIÓN [pdf]

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD rebota por encima de 1.0800 tras la fuerte caída en el inicio de la sesión americana

El par EUR/USD padeció una fuerte presión de venta a primeras horas de la sesión americana y alcanzó su nivel más bajo desde abril de 2017, en 1.0786, antes de repuntar. La gran fortaleza del dólar parece haber desencadenado la venta.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se mantiene cerca de los máximos diarios, alrededor de 1.3030

Después de pasar la primera mitad del día moviéndose de forma lateral cerca del nivel de 1.3000, el par GBP/USD se disparó al alza y alcanzó un nuevo máximo diario de 1.3048. En el momento de escribir, el par retrocede algunos pips y se consolida en el extremo superior del rango diario. El GBP se fortalece tras los datos del Reino Unido y el anuncio del presupuesto.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se dispara a máximos del día cerca de 109.95

El USD/JPY se ha disparado más de 20 pips al alza en la última hora, saltando a nuevos máximos del día en 109.94 por la renovada fortaleza del dólar. El índice DXY que mide al billete verde acaba de saltar a 99.47, su nivel más alto desde el pasado 1 de octubre de 2019. El buen índice manufacturero Empire State favoreció el ascenso del dólar después de subir en febrero a 12.8.

USD/JPY Noticias

El oro se hace más fuerte, cerca de 1.600 dólares por onza por el temor al coronavirus

El oro desafía los máximos de 6 semanas cerca de la cifra crucial de 1.600 dólares por onza. Los precios del metal amarillo están extendiendo el rally mensual, registrando ganancias por segunda semana consecutiva y al mismo tiempo extendiendo el rebote desde los mínimos de alrededor de 1.547 dólares registrados el 5 de febrero.

Cruces Noticias

El coronavirus asegura el mantenimiento de la política monetaria dovish

El coronavirus añade incertidumbre adicional al escenario económico mundial. Las restricciones de viajes, las medidas de bloqueo y los cierres prolongados de fábricas en China están afectando a la industria global. Los países emergentes de Asia y las economías productoras de materias primas se ven especialmente afectados.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS