• Duración:

Sumario

En esta sesión, Alberto Muñoz nos ofrece algunos consejos fundamentales para conseguir que nuestra cuenta de trading sobreviva.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

Pronóstico EUR/USD: La demanda disminuye tras un empeoramiento de la confianza

El par EUR/USD alcanzó un máximo semanal de 1.1754 al comienzo del día, ya que el dólar se mantuvo bajo presión vendedora antes del debate presidencial de EE. UU. El sentimiento del mercado se deterioró aún más después del evento, lo que llevó a algunas ganancias modestas del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD sube a nuevos máximos de más de una semana por encima de 1.2930 ante renovada debilidad del USD

El par GBP/USD ha ganado tracción al alza al inicio de la sesión americana y ha subido a un nuevo máximo diario de 1.2936, en niveles no vistos desde el pasado 21 de septiembre.  Una nueva ola de ventas alrededor del USD parece estar impulsando el repunte del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Se sitúa cerca de los máximos de dos semanas, cómodamente por encima de 105.50

El par USD/JPY atrajo algunas compras en las caídas cerca de la EMA de 100 horas y volvió a acercarse a los máximos diarios, alrededor de la región de 105.70, durante los inicios de la sesión de América del Norte. Es probable que los alcistas esperen algunas compras posteriores por encima de 105.80.

USD/JPY Noticias

Oro salta hasta $1900 pero no consigue superar esa barrera

El oro está cayendo en forma modesta el miércoles, pero en la última hora borró la mayor parte de las pérdidas del día. La cotización estaba cerca de los mínimos del día en la zona de $1881 la onza y saltó hasta $1900.30, alcanzando el nivel más alto en una semana. Tras no poder quebrar ese nivel, retrocedió y está operando apenas por encima de $1890.

Cruces Noticias

EE.UU.: PIB real se contrajo a un ritmo de 31.4% en el segundo trimestre

La nueva estimación de crecimiento del PIB de EE.UU. del segundo trimestre mostró que la economía se contrajo a una tasa (anualizada) del 31.4%. El consenso del mercado era de -31.7%. La estimación anterior del segundo trimestre había sido de -31.7%. Los componentes del reporte no mostraron cambios relevantes con respecto a la estimación previa.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS