• Duración:

Sumario

En este webinar hablaremos sobre el indicador más conocido para medir tendencias, el ADX. Este indicador diseñado por Welles Wilder puede resultar muy útil para detectar direccionalidad y discriminar los rangos, siempre que se realice un buen uso del mismo y en confirmación con el precio. Veremos cómo se construye y la forma correcta de interpretarlo para poder incorporarlo a nuestras estrategias de trading.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD permanece bajo presión en la zona de 1.1400

La renovada presión vendedora en torno a la moneda única obliga ahora al EUR/USD a estirar la senda bajista por tercera jornada consecutiva hoy martes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: La libra parece vulnerable en medio de la aversión al riesgo

El GBP/USD ha estado luchando para sacudirse la presión bajista. La perspectiva técnica muestra que el par podría sufrir pérdidas adicionales con una caída por debajo de 1.3600. El sentimiento de aversión al riesgo y el aumento de los rendimientos favorecen a los bajistas del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cede ganancias en medio de caída en las bolsas y retrocede hacia 114.50

El USD/JPY borró las ganancias intradiarias desde el máximo en varios días y retrocedió hacia 114.50. El par había llegado a operar apenas por encima de 115.00 ante de revertir la tendencia, en un contexto de caída en los mercados de renta variable. 

USD/JPY Noticias

AUD/USD Pronóstico: Los alcistas están perdiendo interés

El par AUD/USD consolidó las pérdidas del viernes al comienzo de la semana, terminando el lunes sin cambios en la zona de precios de 0.7210. El par alcanzó un máximo de 0.7228 durante las horas...

Cruces Noticias

Mercado a pleno, con el dólar intentando recuperarse

Luego del casi nulo movimiento del lunes, producto del festivo en Estados Unidos, los mercados retoman su actividad habitual. Con todo, el dólar recuperó alguna parte de sus pérdidas del jueves y viernes ante las monedas europeas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS