• Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que aveces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.

Últimos Vídeos


Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD rebota tras marcar mínimos en una semana debajo de 1.1700

El EUR/USD está cayendo por segunda jornada en forma consecutiva, retrocediendo desde el máximo al que llegó el viernes sobre 1.1900. La cotización tocó fondo el lunes en 1.1695 y luego rebotó hasta encontrarse con resistencia en 1.1745.

EUR/USD Noticias

GBP/USD extiende caída hacia 1.3000 tras datos del Reino Unido y por suba del dólar

El GBP/USD quebró por debajo de 1.3050 y extendió la caída hasta 1.3014, alcanzando el nivel más bajo desde el jueves. La cotización se mantiene en la zona de los mínimos con el tono negativo intacto. El principal factor de la caída está siendo una recuperación generalizada del dólar en el mercado.

GBP/USD Noticias

USD/JPY salta a nuevos máximos de 10 días cerca de 106.50

El USD/JPY borró todas sus pérdidas semanales y ganó más de 100 pips el viernes. Con el dólar preservando su fortaleza al comienzo de la nueva semana, el par extendió su rebote y tocó su nivel más alto en 106.47 el lunes. Al momento de escribir, el par subió un 0.4% en el día a 106.28.

USD/JPY Noticias

USD/MXN se dispara y supera 22.50 llegando a máximos en una semana

El USD/MXN está subiendo por quinto día en forma consecutiva, pero con una notoria aceleración en las últimas horas. El impulso se lo da un avance del dólar en todos los frentes y además factores técnicos. La cotización del par superó horas atrás 22.35 y ahora acaba de trepar hasta 22.54, el nivel más alto en una semana.

USD/CHF Noticias

Los informes serán protagonistas de una semana clave en los mercados

Se inicia un mes de definiciones en los mercados, con una gran cantidad de informes y en plena carrera electoral de cara a las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Más allá de que la crisis sanitaria no cede, la contienda política entre Donald Trump y Joe Biden,se hará sentir con fuerza en las próximas semanas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS