• Duración:

Sumario

En este seminario veremos los pares del mercado forex con mejores oportunidades para tomar operaciones desde el punto de vista Elliott Wave. Al conocer el contexto del mercado el éxito de sus operaciones aumenta sin importar el marco de tiempo o estrategia operativa. No se pierda este seminario especial que estamos seguros le ayudará a entender los movimientos caóticos del mercado que aveces parecen no tener explicación o base para predecir su precio futuro.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: Las expectativas de crecimiento de EE.UU. eclipsaron el apetito por el riesgo

Los participantes del mercado se mostraron reacios a comprar el dólar, pero el dólar estadounidense terminó la semana con ganancias frente la mayoría de los principales rivales. El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1172, ahora cotizando cerca de 1.1100, ya que los optimistas datos estadounidenses pesaron más que el apetito por el riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Recortar o no recortar? Datos críticos para determinar los movimientos del BoE y la dirección de la libra

Casi todo apunta a un recorte de tasas este mes, y los datos de esta semana son críticos para esa decisión y los próximos movimientos del GBP/USD. Los datos del Reino Unido probablemente eclipsarán los de Estados Unidos, mientras que las noticias sobre el comercio y el Brexit también pueden sacudir al par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: ¿Hasta dónde puede llevarlo el acuerdo comercial? La atención se centra en los PMI de EE.UU. y en el BoJ

Después de disfrutar de ganancias significativas, el USD/JPY puede corregir a la baja. La falta de acción del BoJ puede servir como un detonante, y las preocupaciones sobre la implementación del acuerdo entre Estados Unidos y China podrían ser otro. La Encuesta de Previsión de Divisas de FXStreet apunta a ganancias moderadas en el corto plazo, pero luego cae por debajo del nivel 110.

USD/JPY Noticias

WTI extiende la subida hacia el nivel $59.00

Los precios del barril de referencia estadounidense para el dulce crudo ligero están prolongando la recuperación desde los mínimos recientes y están flirteando con el nivel clave $59.00 el viernes. Los precios del WTI operaron con un tono positivo el viernes y luego lateralmente después de que las cifras del PIB chino (publicadas durante el horario comercial de Asia) no sorprendieran a los mercados.

Cruces Noticias

Los mercados festejan el acuerdo EE.UU. – China con máximos históricos

La semana que finaliza encuentra, una vez más, a los índices bursátiles de Nueva York en máximos históricos. Con previsibles y ligeras correcciones en dirección bajista, la bolsa de valores más importante del mundo festeja el acuerdo que el miércoles firmaron Estados Unidos y China en Washington, que busca terminar parcialmente con la guerra comercial que enfrenta a ambos países desde hace años.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS