• Duración:

Sumario

En esta sesión, Jesús Ángel explica cómo inciden las distintas condiciones en la operativa y cómo podemos identificarlas. Finalmente, definirá las causas que provocan los cambios de condición.

Últimos Vídeos

Contenido de Actualidad

EUR/USD: La presión continúa a pesar de la incertidumbre

El par EUR/USD bajó este martes, cayendo a un nuevo mínimo de cuatro semanas de 1.1002, a medida que los datos decepcionantes de la UE se unieron a la renovada demanda del dólar. Alemania publicó la encuesta ZEW de noviembre sobre el sentimiento económico, que llegó a -2.1, mucho mejor que el anterior -22.8 y el esperado -13.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Sin catalizador, la caída sigue siendo limitada

El par GBP/USD se mantuvo dentro de niveles familiares este martes, ya que los datos de Reino Unido fueron mixtos. El reino publicó datos de empleo, con una tasa de desempleo del 3.8% en los tres meses hasta septiembre, mientras que el empleo cayó 58.000 en el mismo período, superando las expectativas del mercado. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El discurso del presidente Trump puso fin al repunte del dólar

El par USD/JPY recuperó terreno durante la primera mitad del día, subiendo a 109.28, aunque el dólar perdió impulso al final de la sesión estadounidense, y luego del discurso del presidente estadounidense Trump en el Club Económico de Nueva York, que decepcionó a los inversores por no dar nuevas pistas relacionadas con la evolución del comercio con China.

USD/JPY Noticias

AUD/USD: Presionando el área crítica de soporte

El par AUD/USD ha extendido su declive semanal a 0.6831, terminando el día deprimido alrededor de 0.6840. El dólar australiano luchó para publicar ganancias, a pesar de los datos alentadores publicados al comienzo del día, ya que el Índice de confianza empresarial de la NAB rebotó en octubre a 2. El Índice de condiciones comerciales de la NAB llegó a 3, mejorando desde el anterior 2. 

Cruces Noticias

Oro en mínimos de tres meses

La sobreventa muy marcada que presenta la onza en estas horas podría ser el respaldo que necesita para buscar una recuperación durante la sesión del martes. Para ello, el precio deberá superar los 1460 dólares, valor sobre el cual podría comenzar a acelerar en dirección alcista.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS