Nuevo FXStreet


¡El #NuevoFXStreet está aquí!

Programa Educativo FXS

¿Qué hemos hecho?

Un rediseño masivo, la versión 3.0 del sitio web en español de FXStreet, la página líder en información sobre el mercado de divisas nacida en 2004.

¿Por qué rediseñamos nuestra web?

Para seguir ofreciendo el mejor servicio a los operadores de Forex a día de hoy…¡y por continuar haciéndolo durante muchos años más!

¿Qué ventajas ofrece?

• Adaptado a todos los formatos móviles

El nuevo formato ofrece la información y las herramientas de FXStreet a través de una experiencia digital de carga rápida que es consistente con todos los tamaños de pantalla y dispositivos: de escritorio, tableta y móvil.

• Mayor facilidad para la navegación y la lectura

Guiado por el énfasis en ofrecer espacios visuales más claros e ilustrativos, el diseño del nuevo FXStreet presenta una atractiva combinación de imágenes y texto que favorece la lectura y la navegación. El Calendario Económico está totalmente rediseñado: los datos son más fáciles de verificar.

• Herramientas técnicas rediseñadas y mejoradas

Herramientas técnicas totalmente rediseñadas: tabla de cotizaciones avanzada, paquete de gráficos interactivo, nueva herramienta de confluencia, encuesta de previsión de expertos rediseñada y con nuevas opciones y páginas de posiciones de trading. Todas las cotizaciones, gráficos y estudios técnicos están organizados a partir de ahora por pares de divisas. Todo ello disponible con un solo click.

• Fácil acceso al contenido de vídeo

Las grabaciones u archivos de nuestras sesiones en vivo son ahora más accesibles desde cualquier dispositivo (los vídeos están subidos a través de Youtube). Nuestros webinars son eventos gratuitos presentados por los mejores expertos y operadores, con la finalidad de cubrir el mercado de divisas, mostrar estrategias y responder las preguntas de los usuarios.

¿Qué opinas de la nueva versión de FXStreet en español? ¿Tienes alguna pregunta?

¡Estamos deseando leer sus opiniones sobre la nueva página!

Puedes enviarnos un correo electrónico a: newfxstreet@fxstreet.com

BRÓKER PATROCINADOR


BROKERS RECOMENDADOS EN TU REGIÓN