Tres tokens de juegos para comprar esta semana: Immutable (IMX), Magic (MAGIC) y STEPN (GMT)


  • El precio de ImmutableX apunta a una recuperación del 70% a medida que madura el patrón de consolidación de diez meses.
  • Magic podría subir un 45% en la próxima semana, ya que los indicadores de impulso son alcistas.
  • El precio de STEPN apunta a una subida del 50% tras una formación de doble suelo en el gráfico diario.

La crisis del sector bancario que comenzó a principios de marzo parece estar tomando una posición firme y extendiendo sus raíces. Este desarrollo ha desencadenado una compra de pánico del precio del Bitcoin (BTC), que lo ha llevado a un máximo de nueve meses.

Mientras el BTC se enfría durante el fin de semana, parece estar desarrollándose una divergencia bajista. Esta configuración, combinada con la crisis bancaria, no sólo proporcionará una oportunidad perfecta para que los compradores marginados acumulen BTC para el próximo movimiento al alza, sino también para que las altcoins desencadenen una rápida recuperación.

Además, la categoría de juegos para las criptomonedas ha comenzado a recuperarse debido a la Gaming Developer Conference (GDC) que se celebrará entre el 20 y el 24 de marzo. Así pues, este artículo analiza tres altcoins que han tomado la delantera en marzo y están preparadas para ganancias adicionales.

El precio de ImmutableX (IMX) se prepara para una recuperación del 70%

La acción del precio de ImmutableX durante los últimos diez meses ha formado un patrón de hombro-cabeza-hombro inverso. Esta formación técnica en el gráfico de tres días prevé un repunte del 70% hasta los 2$, que se obtiene midiendo la distancia entre los puntos más alto y más bajo de la cabeza y sumándola al punto de ruptura en 1.32$.

Un retroceso hacia el hueco del valor razonable (FGV), que se extiende de 1.24$ a 1.41$.

IMX/USDT 1-day chart

IMX/USDT gráfico diario

Por otra parte, si el precio de ImmutableX no logra superar la barrera de los 1.32$, denotaría un agotamiento de la presión compradora.

El precio de Magic (MAGIC) parece alcista en el gráfico diario

El precio de Magic cotiza actualmente en 1.77$, tras una subida del 25% en los últimos cuatro días. Este repunte es probable que sea testigo de un nuevo repunte en el impulso alcista basado en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Awesome Oscillator (AO).

En el marco temporal diario, el RSI ha superado claramente el nivel de 50 tras pasar dos semanas por debajo. El movimiento reciente sugiere que los compradores están de vuelta y tienen el control. Por otra parte, el indicador AO se ha recuperado por encima de la línea cero después de rondar tres semanas por debajo de ella. Ambos movimientos indican que los compradores marginados están dando un paso adelante, a la espera de un nuevo repunte en el precio de MAGIC.

Utilizando la herramienta de extensión de Fibonacci basada en la tendencia, se puede ver que los próximos objetivos para el precio de MAGIC si continúa la tendencia al alza incluyen los niveles del 127.2% y 161.8% en 2.25$ y 2.60$, respectivamente.

En total, es probable una ganancia de entre el 25% y el 45% para los titulares de tokens MAGIC en la próxima semana.

MAGIC/USDT 1-day chart

MAGIC/USDT gráfico diario

La invalidación de este movimiento se producirá en la ruptura del mínimo del 15 de marzo en 1.35$. Este movimiento produciría un mínimo más bajo y podría desencadenar una corrección a 0.982$.

STEPN (GMT) insinúa una subida del 50%

El precio de STEPN muestra una variación de la formación de doble suelo de "Adán y Eva". En este caso, Eva se ha formado primero, que es un fondo redondeado, y Adán aún está por formarse, que suele ser un fondo en forma de V.

Esta configuración pronostica una subida del 52%, obtenida midiendo la profundidad de la estructura de Adán y sumándola al punto de ruptura en 0.589$, lo que revela el objetivo en 0.906 $.

Las posiciones de los indicadores RSI y AO apoyan aún más las perspectivas alcistas de GMT. El RSI ha revelado un nuevo rebote desde el punto medio, lo que indica un resurgimiento del impulso alcista. Además, el indicador AO ha superado la línea cero, añadiendo un viento de cola a la tesis de los compradores.

Los inversores deben tener en cuenta que sólo una ruptura por encima del nivel de 0.589$ confirmará el movimiento alcista descrito anteriormente. De tener éxito, los tenedores de GMT deben prestar atención a los niveles de 0.816$ y 0.906$ para retirar beneficios.

GMT/USDT 1-day chart

GMT/USDT gráfico diario

Si bien la perspectiva alcista para el precio de STEPN tienen sentido lógico, los inversores deben prestar atención al mínimo del 16 de marzo en 0.354$. Una ruptura de este nivel invalidaría la tesis alcista para GMT.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP