Solana sufre una asombrosa pérdida del 70% entre el máximo y el mínimo de noviembre


  • Solana está tocando un nuevo mínimo anual este martes, mientras los mercados de criptomonedas se agitan de nuevo.
  • SOL desciende por debajo del umbral de los 12$ y podría flirtear con precios de un solo número.
  • Se corre el riesgo de otro descenso del 40% hacia el próximo mínimo de varios años importante.

El precio de Solana (SOL) está implosionando de nuevo mientras noviembre se prepara para su peor mes, ya que el capítulo de FTX podría ser el capítulo final para SOL si esta venta masiva continúa. El riesgo llega mientras otros dos servicios de criptomonedas señalan que están cerca del impago al quedarse sin efectivo con intentos fallidos de conseguirlo. Otro cadáver está cayendo del armario, lo que convierte a SOL en un valor tipo Lehman Brothers.

SOL: la mayor víctima de la purga de criptomonedas

La acción del precio de Solana esta semana debe dar a los operadores la sensación de que están viendo una película de miedo. Elija entre Halloween, Scream o The Purge. Los operadores y los inversores se están alejando de las criptomonedas, ya que una violenta tormenta se cierne sobre su clase de activos, donde varias partes se miran unas a otras, con miedo a cooperar , ya que cualquiera podría ser la próxima víctima y podría no estar allí al día siguiente, mientras continúa un éxodo masivo de efectivo.

El rendimiento actual de SOL para el mes de noviembre viene con la friolera de un 70% de pérdidas, y el suelo aún no ha llegado. Al igual que en el caso de Sócrates, SOL tendrá que beberse la copa de veneno y ver cómo su valor cotiza en torno a los 8$, cerca de los mínimos del 6 de febrero de 2021. Eso significa aproximadamente otro descenso del 40%, totalizando una decapitación del 80% en sólo 17 días de comercio.

SOL/USD daily chart

Gráfico diario del SOL/USD

Un gran catalizador, o un caballero blanco de brillante armadura para el caso, es el único elemento que podría crear un giro ajustado en esta cadena de acontecimientos. Si un consorcio de bancos interviniera e incorporara algunas criptomonedas, y las sometiera a la diligencia debida y a las restricciones financieras necesarias que se conocen en la renta variable y en otras clases de activos, eso aportaría algo de estabilidad y devolvería la confianza a la tan maltrecha clase de activos. SOL volvería a subir rápidamente por encima de los 18.66$ y a continuación alcanzaría los 26.01$, borrando una gran parte de las pérdidas sufridas este mes.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP