Shytoshi Kusama anuncia el lanzamiento de la esperada beta pública de Shibarium: ¿Qué podemos esperar de SHIB?


  • La beta pública de Shibarium, la solución de escalado de capa 2 de Shiba Inu, ya está activa en forma de red de pruebas, denominada puppynet.
  • Cuando se complete la prueba beta de Shibarium, la plataforma abrirá el ecosistema a tokens personalizados con los que se podrá comerciar utilizando BONE para pagar las comisiones de gas.
  • El precio de Shiba Inu volvió a superar el nivel de 0.00001034$ desde el anuncio del desarrollador principal Shytoshi Kusama.

Shytoshi Kusama, el desarrollador principal de la segunda moneda meme más grande por capitalización de mercado, anunció el lanzamiento de la beta pública de la solución de escalado de capa 2. El precio de Shiba Inu comenzó a recuperarse tras el anuncio del lanzamiento de Shibarium.

Shibarium, la solución de escalado de Shiba Inu, ya está en beta pública

Ya está disponible la beta pública de Shibarium, la esperada solución de escalado de capa 2 de la comunidad Shiba Inu. El desarrollador principal, Shytoshi Kusama, ha anunciado el lanzamiento de la red de pruebas para los primeros usuarios.

La beta temprana de testnet se llama puppynet y Kusama describe la solución de escalado como una blockchain de capa 2 que permite a cualquiera construir dApps, integrarse en negocios de la vida real y alimentar proyectos con ella. Shibarium es de bajo coste, quema SHIB en el proceso, y se está ajustando a medida que la prueba beta continúa durante los próximos meses.

Kusama compartió algunos puntos clave con el ejército SHIB en la entrada oficial del blog. Dado que la quema de tokens SHIB depende de las transacciones en la red, la comunidad puede consultar el gráfico de SHIB quemados en el portal de quema. Esto forma parte de la prueba beta de la solución de escalado.

Todos los tokens en puppynet NO SON REALES. Kusama advirtió a los usuarios que no utilizaran su Shiba inu en los tokens. Dado que los proyectos pueden solicitar formar parte de la red de pruebas, el desarrollador principal fue sincero al afirmar que muchos proyectos podrían no sobrevivir y que los usuarios deberían hacer su propia investigación (DYOR).

Lanzamiento de la red de pruebas Shibarium: ¿Catalizará la recuperación de SHIB o es un acontecimiento de "vender las noticias"?

Tras el anuncio de la beta pública, el precio de Shiba Inu se recuperó por encima del nivel de 0.00001034$, borrando sus recientes pérdidas. La moneda meme tiene potencial alcista y SHIB podría iniciar su recuperación. Sin embargo, hay un gran número de factores que influyen en los precios de las criptomonedas y en el sentimiento de los inversores, incluidos, entre otros, el colapso de Silicon Valley Bank, el FUD causado por Silvergate y las presiones inflacionarias.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP