• El precio de XRP sigue siendo rechazado por el obstáculo de 0.381$ a 0.392$ en su intento de subir.
  • Convertir el nivel de resistencia de 0.403$ en un soporte abrirá las puertas para volver a visitar 0.448$ y 0.509$.
  • Un cierre diario por debajo de 0.288$ invalidará la tesis alcista de Ripple.

El precio de XRP muestra un flujo constante de presión de compra, que ha producido mínimos más altos desde la caída del 9 de noviembre. Sin embargo, la barrera superior es obstinada y sigue absorbiendo esta presión compradora de los alcistas de Ripple. Superar este nivel determinará el próximo curso de acción para el token de remesas.

XRP y niveles potenciales de formación de fondo

El precio de XRP ha estado rondando cerca de 0.288$ desde la caída del 18 de junio. Aunque logró superar el obstáculo de 0.381$  el 20 de septiembre, no logró mantenerse. Además, el empeoramiento de las condiciones del mercado, combinado con la disminución del poder adquisitivo, desencadenó una reversión que hizo que Ripple regresara por debajo del nivel de resistencia de 0.381$.

Desde un marco temporal alto, el nivel de 0.288$ es el fondo local por ahora. Mientras el precio de XRP supere el nivel de 0.381$ y se mantenga por encima de él, no hay necesidad de pensar en hasta dónde puede caer el token de remesas.

El nivel de 0.441$, que está aproximadamente a un 18% de distancia de la posición actual, es el primer objetivo para los alcistas. Al igual que el obstáculo de 0.381$, esta barrera también es difícil de superar. Sin embargo, superar esta resistencia abrirá las puertas para que el XRP vuelva a visitar el nivel de 0.509$.

xrpusd

XRP/USDT gráfico diario

Si bien las cosas no son actualmente tan buenas para el precio de XRP, una ruptura del nivel de soporte de 0.288$ invalidará la tesis alcista al crear un mínimo más bajo. Este desarrollo podría ver como Ripple vuelve a visitar el punto de apoyo de 0.253$, un nivel visto por última vez en enero de 2021.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP