Los tokens de IA extienden pérdidas a pesar del salto de Apple hacia la inteligencia artificial


  • Los precios de los tokens de IA caen en las últimas 24 horas, sustrayendo un 6% en capitalización de mercado de la categoría.
  • Apple anunció que los usuarios pueden acceder a ChatGPT de OpenAI mientras usan Siri, si así lo desean.
  • Elon Musk criticó la decisión de Apple de colaborar con OpenAI para funciones de IA en los últimos iPhones.

La categoría de tokens de criptomonedas de Inteligencia Artificial (IA) extendió sus pérdidas el martes tras la incursión de Apple en la IA. El gigante tecnológico anunció la integración de ChatGPT de OpenAI junto con su asistente virtual Siri, para los usuarios que opten por ello. 

Elon Musk criticó duramente al gigante tecnológico por su decisión, señalando que la seguridad y privacidad de los usuarios podrían verse afectadas. 

Los tokens de IA extienden pérdidas 

Datos del monitor de precios de criptomonedas CoinGecko muestran que la categoría de IA de tokens de criptomonedas ha eliminado un 6% de su capitalización de mercado total en las últimas 24 horas, hasta 33.286 millones $ el martes. 

En la WWDC 2024, Apple anunció versiones de actualización de software y reveló planes para usar Inteligencia Artificial en colaboración con OpenAI. Desde entonces, los tokens de IA han extendido sus pérdidas. 

CoinGecko muestra que los 5 principales tokens de IA clasificados por capitalización de mercado han corregido entre el 2% y el 6% en las últimas 24 horas. 

AI

CoinGecko top 5 tokens de IA 

Tras el anuncio del gigante tecnológico Apple sobre la integración y mejora de funciones de IA en su asistente virtual Siri, los tokens de IA extendieron sus pérdidas. Típicamente, los anuncios positivos relacionados con la IA registran ganancias en los precios de sus activos. Sin embargo, el impulso de Apple en la IA no tuvo el mismo efecto. 

Musk critica la asociación de Apple con OpenAI

En un reciente tweet en X, Elon Musk dijo que es "patentemente absurdo" que Apple ponga la seguridad y privacidad de sus usuarios en manos de OpenAI. Musk criticó duramente al gigante tecnológico y dijo,

Apple no tiene ni idea de lo que realmente está pasando una vez que entregan tus datos a OpenAI. Te están vendiendo río abajo.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP