Lido DAO Pronóstico del Precio: ¿Pueden los alcistas de LDO evitar un desplome del 25%?


  • El precio de Lido Dao da un giro de 180 grados en la sesión americana.
  • Los alcistas del LDO presionan para recuperarse, ya que los cazadores de ofertas compran en el nivel de soporte mensual S1.
  • Se espera una recuperación hasta los 2.50$, ya que un doble límite en la parte superior provocará un rebote de gato muerto.

La cotización de Lido Dado (LDO) está subiendo tras perder terreno el viernes en las sesiones asiátia y europea. Los alcistas podrían mantenerse en el soporte mensual S1 tras la fuerte caída de los últimos diez días. Con el Índice de Fuerza Relativa (RSI) ahora rebotando lejos de la zona de sobreventa, un cierre beneficioso podría estar en ciernes para este viernes, mientras que las nubes oscuras todavía están presentes y podría traer una caída del 25% la próxima semana.

El precio de Lido Dao podría tener a los alcistas equivocados aquí

El precio de Lido Dao podría estar atrayendo a los inversores y a los operadores a medio plazo a una trampa alcista, ya que la altcoin saltó al alza al comienzo de la sesión americana del viernes. Tras superar la barrera inferior del RSI y cotizar en la zona de sobreventa al final de la sesión europea, los alcistas están recogiendo los pedazos después de que Silvergate Capital quebrara y Silicon Valley Bank fuera víctima de una corrida bancaria. Con varios nubarrones que aún se ciernen sobre las criptomonedas, esta recuperación podría dar una impresión equivocada, ya que otro descenso del 25% sigue siendo el resultado más probable de cara a la próxima semana.

LDO verá un salto al alza hacia aproximadamente 2.50$ y luego caerá en línea con esa línea de tendencia ascendente azul y la media móvil simple de 55 días. A continuación, se producirá un rechazo firme y los osos entrarán en acción con toda su fuerza. La acción del precio caerá como una piedra para el LDO y cortará a través del S1 en 2.20$ extendiéndose a la SMA de 200 días cerca de 1.80$ con una pérdida del 25%.

LDO/USD  4H-chart    

LDO/USD 4H-chart

Un giro y una tendencia alcista para LDO se confirmarían una vez que los alcistas de Lido Dao superen la línea de tendencia ascendente azul. Eso significa que 2.60$ tiene que aparecer en los próximos días y al menos tener una vela de cierre y la próxima apertura por encima de esa misma línea de tendencia. El RSI podría sobrecalentarse rápidamente, pero 2.80$ sigue pareciendo un buen nivel de valor razonable para entrar en caso de que se produzca este giro.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

El precio de Ripple se mantiene por debajo del nivel clave de 0,50$ el jueves después de fracasar en otro intento de romper y cerrar por encima de la resistencia por cuarto día consecutivo. El enfrentamiento de la SEC contra XRP en el Tribunal Supremo es probable, según dice la ex abogada de la SEC, Ladan Stewart.

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten Premium

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten

Si la consolidación del Bitcoin termina y se reanuda la carrera alcista, es probable que las altcoins experimenten un repunte masivo. Los tokens más populares del último ciclo, como SOL, AVAX, WIF, ONDO, etc., podrían ver renovado su entusiasmo.

BTC

Brokers in your location

XRP