La consolidación del precio de Decentraland podría llevar a una ruptura alcista por encima de 1$


  • En el gráfico semanal, el precio de Decentraland  ha formado un patrón de Adán y Eva.
  • Una ruptura decisiva de la línea del cuello en 0.788$ pronostica una subida del 64% hasta 1.292$.
  • Un cierre semanal por debajo de 0.542$ invalidaría la tesis alcista de MANA.

La consolidación del precio de Decentraland (MANA) parece estar entrando en la última etapa mientras se prepara para una ruptura. Si tiene éxito, este movimiento podría producir ganancias de dos dígitos para los tenedores de MANA a largo plazo y pacientes.

El precio de Decentraland prepara el terreno para una subida

El precio de Decentraland lleva 575 días consolidándose por debajo del nivel de resistencia de 0.788$ y actualmente se está acercando a niveles clave. Durante su consolidación de casi dos años, MANA creó un patrón de Adán and Eva, que es un patrón de reversión de fondo.

Esta formación técnica contiene dos fondos: el primero tiene una marcada recuperación en forma de V y el segundo es redondeado. El patrón pronostica un repunte del 64% hasta 1.292$ si se supera con éxito la línea del cuello en 0.788$, obtenida sumando la distancia entre la profundidad del segundo fondo y el punto de ruptura.

Teniendo en cuenta que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha vuelto a probar recientemente la zona de sobrecompra, una nueva prueba del nivel medio de 50 aumentaría la probabilidad de una ruptura. Hasta que esto suceda, el precio de Decentraland probablemente se estancará entre las barreras de 0.788$ y 0.542$.

MANA/USDT 1-week chart

Gráfico semanal de MANA/USDT

Si bien las perspectivas para el precio de Decentraland siguen siendo alcistas a largo plazo, un pico a corto plazo en la presión de venta podría desencadenar una corrección para MANA. En ese caso, si el precio de Decentraland rompe por debajo de 0.542$, crearía un mínimo más bajo e invalidaría la tesis alcista.

Tal desarrollo podría atraer ventas de pánico y derribar a MANA en un 22%, lo que resultaría en una nueva prueba del mínimo del 29 de enero en 0.423$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

El precio de Ripple se mantiene por debajo del nivel clave de 0,50$ el jueves después de fracasar en otro intento de romper y cerrar por encima de la resistencia por cuarto día consecutivo. El enfrentamiento de la SEC contra XRP en el Tribunal Supremo es probable, según dice la ex abogada de la SEC, Ladan Stewart.

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten Premium

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten

Si la consolidación del Bitcoin termina y se reanuda la carrera alcista, es probable que las altcoins experimenten un repunte masivo. Los tokens más populares del último ciclo, como SOL, AVAX, WIF, ONDO, etc., podrían ver renovado su entusiasmo.

BTC

Brokers in your location

XRP