El precio de Shiba Inu apunta a un comercio de ruptura del 30% del que a los toros les encantará ser parte


  • El precio de Shiba Inu se consolidó en un área clave ya que la acción del precio se mantiene respaldada.
  • SHIB ve muchos elementos técnicos cayendo juntos y espera una ruptura.
  • Los toros tienen espacio para moverse ya que SHIB podría explotar un 30% más.

El precio de Shiba Inu (SHIB) está preparando el escenario para una operación de ruptura más tarde en la sesión de EE.UU. el miércoles. El gráfico apunta a un punto de inflexión con varios indicadores y los alcistas deben tirar los dados aquí si quieren usar el impulso a su favor. Con la acción del precio respaldada y un amplio espacio para moverse más alto, los alcistas podrían obtener hasta un 30% de ganancias gracias a esta operación de ruptura.

El precio de Shiba Inu regresará a 0.00001200$

El precio de Shiba Inu está recibiendo una intervención alcista con su acción del precio. A lo largo de la sesión europea, la media móvil simple (SMA) de 200 días brindó soporte este miércoles y mantuvo la acción del precio por encima de 0.000001000$. Los toros están rozando esa línea de tendencia descendente roja que será la línea en la arena para una ruptura.

Los toros de SHIB tienen el viento a su favor, ya que esa ruptura no tiene niveles de resistencia firmes hasta la SMA de 55 días. Esta está justo por encima de 0.00001200$, lo que implica que los alcistas pueden reclamar esa cifra psicológica. En caso de que surjan más vientos de cola de la importante Gaming Expo, SHIB podría ver una mayor entrada con 0.00001300$ para el viernes en su pronóstico.

SHIB/USD  4H-chart

SHIB/USD gráfico 4H

El mayor riesgo a la baja proviene de la línea de tendencia ascendente verde. Aunque la zona por debajo del nivel de 0.00001000$ está muy agitada, con el S1 mensual y la línea roja en 0.00000966$ para el mínimo de marzo, podría desencadenar un movimiento catalizador una vez superada. El resultado podría ser una rápida caída en picado hasta los 0.00000738$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

Ripple se enfrenta a una importante corrección ya que una antigua litigante de la SEC afirma que la demanda podría llegar al Tribunal Supremo

El precio de Ripple se mantiene por debajo del nivel clave de 0,50$ el jueves después de fracasar en otro intento de romper y cerrar por encima de la resistencia por cuarto día consecutivo. El enfrentamiento de la SEC contra XRP en el Tribunal Supremo es probable, según dice la ex abogada de la SEC, Ladan Stewart.

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten Premium

Si el Bitcoin reanuda su carrera alcista, es probable que estas altcoins exploten

Si la consolidación del Bitcoin termina y se reanuda la carrera alcista, es probable que las altcoins experimenten un repunte masivo. Los tokens más populares del último ciclo, como SOL, AVAX, WIF, ONDO, etc., podrían ver renovado su entusiasmo.

BTC

Brokers in your location

XRP