El fundador de Cardano dice que la actualización CIP-1694 será una “llamada de atención” para las criptomonedas


  • Charles Hoskinson compartió una actualización sobre el desarrollo de la actualización de la red CIP-1694 en un reciente vídeo de YouTube.
  • Hoskinson dijo que es probable que la propuesta se ponga en marcha en julio, descentralizando aún más ADA y dando ejemplo a los competidores.
  • Cardano se encuentra entre las criptomonedas abiertas al comercio minorista en Hong Kong, a través de la plataforma de intercambio de OKX, impulsando un sentimiento alcista entre los tenedores.

Cardano, uno de los principales competidores de Ethereum, se está preparando para una mayor descentralización a través de su propuesta de mejora (CIP-1694), que se espera que lleve a la altcoin asesina de Ethereum a una nueva era de gobierno con descentralización en su toma de decisiones.

Charles Hoskinson, fundador y CEO de Cardano, dijo en un reciente video de YouTube que CIP-1694 descentralizará aún más ADA, estableciendo un ejemplo para otras criptomonedas en el ecosistema.

Una actualización de la descentralización que cambia el juego

Hoskinson explicó cómo el CIP-1694 está llamado a iniciar una nueva era de descentralización en la red ADA. La propuesta está aún en fase de debate y los elementos incluidos en la actualización cambiarán con las aportaciones del equipo de desarrollo.

Hoskinson dijo que la descentralización está en el corazón de la actualización: "Cardano está preparada para emerger como una blockchain innovadora e impulsada por la comunidad", dijo, añadiendo que la mejora en la red será un ejemplo para los competidores en el ecosistema de las criptomonedas.

La actualización CIP-1694 probablemente se publicará en julio, dijo Hoskinson.

La blockchain asesina de Ethereum observó un aumento constante en su actividad de desarrollo y adopción a lo largo de 2023. Los últimos comentarios de Hoskinson sobre la actualización de Cardano alimentaron una tesis alcista para ADA a corto plazo. Mientras tanto, el lanzamiento de Cardano para los comerciantes minoristas de Hong Kong a través de la bolsa de criptomonedas OKX es otro catalizador alcista que podría impulsar una recuperación en el precio de la altcoin.

Hong Kong se abre a Cardano y otras alternativas a Ethereum

La bolsa OKX, una plataforma líder en el comercio de criptomonedas, incluyó a Cardano junto con otros quince activos digitales que estarán disponibles para los comerciantes minoristas de Hong Kong.

A través de OKX, los usuarios podrán comprar, vender y convertir a través de la aplicación móvil, así como participar en el comercio de igual a igual o proveedores de terceros como ApplePay, Visa y Mastercard.

A medida que se extiende el relato de la "recuperación de las criptomonedas inducida por Hong Kong", Cardano podría experimentar un aumento de la adopción y de la actividad en la cadena, ya que los operadores minoristas de Hong Kong tienen acceso a ADA a través de las plataformas de intercambio.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP