Dogecoin Predicción del Precio: La hemorragia de DOGE continuará después del testimonio de Powell


  • El precio de Dogecoin ha estado en una tendencia bajista desde finales de febrero, una postura parcialmente vigorizada por el comentario de Elon Musk sobre su interés en la IA.
  • Si DOGE repele aún más las EMA, el precio podría perder el soporte inmediato de 0.0736$ y desplomarse a la baja.
  • Un cierre diario que convierta la confluencia de resistencia en 0.0823$ en un soporte invalidaría la tesis bajista.

El precio de Dogecoin (DOGE) está cotizando con un sesgo a la baja desde el 19 de febrero, experimentando un movimiento bajista masivo. El CEO de Twitter y famoso "padre de Dogecoin", Elon Musk, reavivó el fuego con su tweet sobre un interés recientemente encontrado en la inteligencia artificial (IA).

Inspirando aún más el sentimiento negativo para la moneda meme, el jefe de inversiones de Morgan Creek Capital Management, Señal Yusko, escaló otro doloroso ataque contra Dogecoin, diciendo: "las monedas meme no tienen ningún valor."

El precio de Dogecoin se resiente del endurecimiento de las subidas de las tasas de interés

El precio de Dogecoin ha bajado un 11% en la última semana y actualmente comercia por encima del nivel de soporte de 0.0736$. Dado que el testimonio de Jerome Powell insinuó una aceleración de las subidas de tasas, los inversores deberían esperar que continúe la tendencia bajista.

En ese caso, el precio de Dogecoin podría caer hasta el nivel de soporte de 0.0701$ antes de un posible repunte. Si los compradores no consiguen remontar, DOGE podría desplomarse hasta la siguiente estructura de soporte en 0.0682$. Este movimiento, en total, constituiría aproximadamente una liquidación del 8%.

El indeseable posicionamiento del Índice de Fuerza Relativa (RSI) a la baja en el nivel de 32 también añade credibilidad al sentimiento bajista.

DOGE/USDT 1-day chart

DOGE/USDT gráfico diario

Por otro lado, el precio de Dogecoin observó un cruce alcista en el gráfico diario entre las medias móviles exponenciales (EMA) de 50 y 100 días. Esta formación técnica da esperanzas a los holders de DOGE, lo que sugiere un potencial para una tendencia alcista.

Si los compradores marginados atienden la llamada al rescate de la moneda meme, el precio de Dogecoin podría intentar una recuperación para probar el nivel de resistencia de 0.0823$. Si bien este movimiento atraerá a más inversores, sólo un cierre diario por encima de .0827$ invalidaría la tesis bajista. Tal movimiento crearía un máximo más alto y sesgaría las probabilidades a favor de los alcistas y, potencialmente, desencadenaría un repunte hacia la EMA de 200 días en 0.0845$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría ser condenado a tres años de cárcel

El fundador de Binance, Changpeng Zhao, podría pasar tres años en prisión, según informa Reuters. El token nativo de Binance, BNB, cotiza prácticamente sin cambios a 607 dólares el miércoles.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP