Cardano Análisis: El precio de ADA aún podría registrar un beneficio semanal del 10% el domingo


  • El precio de Cardano ha sufrido un movimiento muy volátil.
  • ADA ve a los osos todavía activos en la defensa de la parte superior.
  • Los alcistas se están involucrando a medida que se registran nuevos mínimos después de tres semanas de nuevos mínimos continuos.

El precio de Cardano (ADA) se mantiene prácticamente sin cambios en la semana, después de una feroz acción del precio que resultó en un punto en una ganancia del 10% o una pérdida del 5% en la semana. Con la acción del precio muy cerca de donde abrió el lunes, todavía podría ir en cualquier dirección. Viendo el movimiento actual en el Bitcoin este viernes, se espera ver algunos vientos de cola para Cardano, que podría ver una nueva prueba en ese máximo de 0.37$ para una ganancia del 10% el domingo.

El precio de Cardano ve a los alcistas involucrarse tras una larga ausencia

El precio de Cardano aún podría cotizar al alza y cerrar la semana en verde. Sería un cambio bienvenido en los acontecimientos después de que ADA ya marcara tres semanas seguidas en rojo. Además, sería vital ver esta vela al menos abstenerse de caer por debajo de los mínimos de la semana pasada, ya que esto sería una clara señal de que los alcistas están apuntalando la acción del precio y moviendo la aguja al alza.

Los alcistas tienen un gran obstáculo a superar en 0.37$, con las medias móviles simples (SMA) de 55 días y 200 días a escasos centímetros la una de la otra. El doble techo ya provocó un rechazo a principios de esta semana. El sentimiento sigue siendo muy frágil, por lo que cabe esperar una subida del 10%, pero nada más, ya que es demasiado prematuro pensar en romper esta importante resistencia antes de algunos acontecimientos importantes de la próxima semana.

ADA/USD  weekly chart    

ADA/USD gráfico semanal

El riesgo a la baja vendría en forma de que ADA siguiera sufriendo pérdidas con una ruptura por debajo de 0.316$. El riesgo aquí sería que los osos entraran de lleno a empujar la acción del precio hacia 0.30$, creando un doble suelo con la vela de la semana pasada. Tendría sentido, ya que el rechazo de principios de semana fue un punto de entrada perfecto para que los osos hundieran la acción del precio con una pérdida del 12% entre esta zona y 0.30$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP