Bitcoin Jesus no logra liquidar 20.9 millones de dólares en opciones sobre criptomonedas para el prestamista en quiebra Genesis Global


  • Bitcoin Jesus, Roger Ver, no ha liquidado las transacciones de opciones de criptomonedas que expiraron el 30 de diciembre.
  • El prestamista de criptomonedas en quiebra Genesis Global ha demandado al evangelista del Bitcoin por una cantidad que se determinará en el juicio, pero no inferior a 20.9 millones de dólares.
  • La acusación contra Ver figura en un escrito presentado el 23 de enero por GGC International Ltd. ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.

El Bitcoin Jesus Roger Ver se ha metido en un lío legal con el prestamista de criptomonedas en quiebra Genesis Global. Genesis ha emplazado a Ver a devolver al menos 20.9 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios después de que el evangelista de Bitcoin no liquidara las transacciones de opciones antes de la fecha límite de pago.

El evangelista de Bitcoin Roger Ver se encuentra en problemas legales con Genesis

Roger Ver, uno de los primeros evangelizadores de Bitcoin, popularmente conocido como "Bitcoin Jesus", ha sido demandado por el prestamista de criptomonedas en bancarrota Genesis Global. Génesis ha dado a Ver 20 días para responder a la citación del 23 de enero, después de lo cual se verá obligado a pagar indemnizaciones por defecto.

Mientras se desarrolla la quiebra del prestamista de criptomonedas Genesis, la solicitud fue presentada por una filial de Genesis domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas, que designó el país de Nueva York como lugar del juicio. En la presentación se indicaba que las operaciones de opciones en cuestión vencían el 30 de diciembre.

Si Ver no responde a la citación, se le exigirá la amortización de al menos 20.869.788 dólares, además de los costes, gastos y honorarios de abogado de Génesis. No es la primera vez que el evangelista del Bitcoin se encuentra en problemas legales.

En julio, el intercambio de criptomonedas CoinFlex, con sede en Seychelles, presentó cargos legales contra el evangelista del Bitcoin por 84 millones de dólares por no haber amortizado una deuda de margen.

GGC International Ltd, la compañía que presentó las acusaciones contra Ver, es una empresa de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad en su totalidad de Genesis Bermuda Holdco Limited, una unidad de Genesis Global Holdco LLC, una de las entidades incluidas en la declaración de quiebra.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Cryptos feed

Recommended content


Recommended Content

Editors’ Picks

BTC

ETH

XRP