Binance.US sigue adelante con la adquisición de Voyager por 1.000 millones de dólares al desestimar el tribunal sus objeciones


  • Binance.US surgió como salvador de Voyager después de que FTX, su postor inicial, se declarara en quiebra el año pasado.
  • Los abogados de Voyager afirmaron que los acreedores de la plataforma en quiebra podrían recuperar el 73% de sus pérdidas.
  • El abogado del Departamento de Justicia, Peter Aronoff, también pretende apelar la decisión del juez Wiles.

Binance.US, la rama estadounidense del mayor intercambio  de criptomonedas del mundo, se anotó una victoria el martes tras superar un importante obstáculo. La compañía ha sido la favorita para adquirir los activos de Voyager Digital y ahora está más cerca de conseguirlo.

Binance.US se hace con los activos de Voyager

Binance.US salió victoriosa en Nueva York el martes después de que el juez de quiebras Michale Wiles anulara todas las objeciones contra la propuesta de adquisición de Voyager Digital. El brazo estadounidense de Binance inició recientemente el acuerdo de 1.000 millones de dólares después de que FTX tuviera que echarse atrás debido a la declaración de quiebra del intercambio.

Sin embargo, esto no sentó bien a algunos, como la Comisión de Valores Bursátiles (SEC), que planteó objeciones al acuerdo. El juez Wiles concluyó que las cavilaciones de los reguladores y otras entidades no suplían la necesidad de reestructurar Voyager Digital. En consecuencia, se aprobó la adquisición de los activos del prestamista en quiebra por valor de 1.000 millones de dólares.

La sentencia vino acompañada de otras buenas noticias para los acreedores de Voyager Digital, ya que los abogados del prestamista sugirieron que los acreedores afectados podrían recuperar el 73% de lo adeudado. Se trata de un aumento significativo con respecto a las estimaciones anteriores del 51%, aceptadas por los acreedores en el momento en que FTX estaba en conversaciones para hacerse cargo.

Los reguladores no se rinden

Aunque el fallo del juez de quiebras es favorable al intercambio, todavía es el primero de muchos pasos para que Binance.US complete la adquisición de 1.000 millones de dólares. El intercambio de criptomonedas aún tendría que obtener la aprobación de los reguladores, lo que podría resultar difícil dado que los organismos reguladores fueron los que se opusieron al acuerdo.

Uno de estos abogados, Peter M. Aronoff, del Departamento de Justicia, declaró que está estudiando la posibilidad de apelar la decisión del juez de quiebras. Comentando la decisión del juez Wiles Binance.US, declaró que se centraría en asegurar que los acreedores de Voyager recuperen el control de sus activos, añadiendo,

"Nuestro objetivo siempre ha sido devolver a los clientes su criptomoneda en la línea de tiempo más rápida posible y capacitar a los usuarios a tomar sus propias decisiones sobre sus propios activos."


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

La firma pide a la SEC una multa civil de no más de 10 millones de dólares frente a los 2.000 millones solicitados por la SEC. XRP subió a un máximo de 0,55 dólares el martes, aumentando casi un 7% desde el mínimo del lunes.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP