Axie Infinity Previsión del Precio: Los alcistas de AXS apuntan a una subida del 60%


  • El precio de Axie Infinity sigue bajo presión mientras las medias móviles ponen la zancadilla a los alcistas.
  • AXS sigue ofreciendo señales alcistas, ya que el retroceso se mantiene contenido.
  • Se espera una ruptura alcista en breve que podría dar lugar a una recuperación importante en abril.

El precio de Axie Infinity (AXS) sigue vendiéndose debido a una trampa alcista que se formó tras la ruptura por encima de la media móvil simple (SMA) de 200 días. Aunque se trata de un duro golpe para los alcistas, el retroceso sigue siendo limitado. Una clara consolidación está en curso con alcistas y bajistas siendo empujados el uno hacia el otro y podría ver una ruptura pronto que eleve el precio de Axie Infinity hacia 14.05$.

El precio de Axie Infinity preparado para una recuperación a lo Usain Bolt

Axie Infinity ha estado bajando desde mediados de febrero después de que la acción del precio casi alcanzara un máximo de 14.05$. Lo que siguió fue una larga caída que tuvo su punto de inflexión a principios de mayo. Desde entonces, se han marcado mínimos más altos en los gráficos diarios, y se está produciendo una clara consolidación en estos momentos.

Por lo tanto, AXS está preparada para volver a probar pronto esa SMA de 200 días cerca de 9.55$ y la SMA de 55 días cerca de 9.91$. Con la ASEAN Gaming Expo en curso este miércoles y a finales de esta semana, podría verse una amplia afluencia de inversores. Rápidamente, AXS podría alcanzar los 11.52$, donde una ruptura por encima supondría un rápido impulso al alza hacia los 14.05$, como se vio en febrero.

AXS/USD  4H-chart

AXS/USD gráfico de 4 horas

El mayor riesgo a la baja a corto plazo es que AXS es muy cíclica. Prueba de ello se puede encontrar en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) donde el precio de Axie Infinity claramente cada vez pasa por un ciclo de tendencia bajista con un rebote hacia un ciclo de tendencia alcista. Viendo la situación actual del RSI, una caída hacia los 7$ podría ser el resultado inicial antes de que se inicie el ciclo alcista a finales de este año.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

Solana Predicción del Precio: SOL se prepara para una ruptura al completar un patrón de suelo redondeado

Solana Predicción del Precio: SOL se prepara para una ruptura al completar un patrón de suelo redondeado

El precio de Solana ha completado un patrón de suelo redondeado, que apunta a un cambio de tendencia de bajista a alcista. SOL podría registrar un nuevo máximo histórico si rompe por encima de la formación técnica; 224,14 $ es el nivel a vigilar.

Las métricas en cadena de Dogecoin señalan que DOGE podría sufrir una caída del precio

Las métricas en cadena de Dogecoin señalan que DOGE podría sufrir una caída del precio

El volumen de transacciones de Dogecoin ha aumentado casi un 80% entre el 6 y el 15 de abril, mientras que el precio de DOGE ha bajado. Los tenedores minoristas y los inversores con monederos pequeños acumularon DOGE en la reciente caída de precios, pero las ballenas vendieron sus tenencias de monedas meme.

BTC

Brokers in your location

XRP