Aptos Pronóstico del Precio: Un nivel clave determinará si APT tendrá una recuperación del 20% o un desplome del 40%


  • Los precios de Aptos se consolidan por debajo del nivel de resistencia de 13.50$, mostrando un panorama ambiguo.
  • Un giro de este nivel podría desencadenar una subida del 18% hasta 16.
  • El rechazo de 13.50$ podría resultar en una caída del 40% a 8.10$.

El precio de Aptos carece de sesgo direccional, ya que se consolida por debajo de una zona crítica. Este nivel es clave para determinar hacia dónde se dirigirá APT a continuación. Los inversores deben esperar la confirmación antes de tomar una decisión.

El precio de Aptos en la encrucijada

El precio de Aptos subió un 554% entre el 30 de diciembre de 2022 y el 26 de enero de 2023. Esta tendencia alcista masiva estableció un máximo local en 20.40$, lo que dio lugar a una reversión que empujó a APT un 52% a la baja.

Cuando la venta masiva inicial se enfrió y cesó la recogida de beneficios, los compradores relegados intervinieron y desencadenaron una subida del 50%, pero no lograron cerrar por encima de la barrera de los 13.50$.

Mientras el precio de Aptos se mantiene por debajo del nivel de resistencia mencionado, los inversores deben ser cautelosos ante un repentino aumento debido a la decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos y a la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) que tendrá lugar hoy 22 de marzo.

Los inversores deben esperar a que disminuya la volatilidad provocada por estos acontecimientos antes de adoptar una postura. La superación de la barrera de los 13.50$ podría dar lugar a un movimiento hacia el norte del 18%, seguido de una nueva prueba de los 16 $.

APT/USDT 1-day chart

APT/USDT Gráfico de 1 día

La perspectiva alcista tiene sentido para los inversores que esperan una temporada de alzas en breve. Sin embargo, si el evento macro desencadena una venta de activos de riesgo como Bitcoin y acciones, el precio de Aptos podría seguir su ejemplo.

El rechazo en 13.50$ podría catalizar un desplome del 40% en el precio de Aptos hasta marcar el nivel de 8.10$.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

XRP amplía su consolidación en torno al nivel clave de 0,50 $ por sexto día consecutivo

Ripple (XRP) sigue atascado por debajo de 0,50 $ después de intentar durante toda la semana superar esta resistencia. El token nativo de XRPLedger se ha negociado lateralmente durante los últimos seis días, ignorando en general las grandes oscilaciones observadas en los principales criptoactivos.

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: El rally posterior al halving del BTC podría estar parcialmente descontado

El precio del Bitcoin cayó brevemente por debajo del nivel de 60.000$ durante los últimos tres días, atrayendo a los compradores en esta área, ya que la cuarta reducción a la mitad del BTC se dará en pocas horas. ¿Está el halving descontado ya del precio del BTC?

BTC

Brokers in your location

XRP