Swissquote Bank SA

Swissquote Bank SA



Swissquote es un banco público reconocido regulado por la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA). Servimos a más de 200,000 cuentas en todo el mundo desde nuestras múltiples ubicaciones en Suiza y en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Gracias a nuestro sólido balance, transparencia como empresa cotizada y oferta de productos de activos múltiples, le brindamos todo lo que necesita. necesidad de comerciar de manera eficiente y segura. Operando con nuestras tecnologías patentadas probadas, podemos ofrecerle una gama de plataformas que se pueden adaptar a sus requisitos comerciales personales o profesionales.

Comercio de monedas, metales preciosos, energía e índices bursátiles; Las tecnologías únicas para satisfacer las necesidades individuales de los principiantes o expertos, así como la transparencia y la seguridad, son los servicios clave que encontrará con su relación con Swissquote.

Para presentar a los corredores o administradores de dinero que buscan una institución confiable para su clientes o una institución que busca soluciones de liquidez y tecnología de marca blanca, tenemos la experiencia y el conocimiento para superar sus expectativas.

Además de las soluciones únicas de eForex, Swissquote ofrece cuentas en CHF, EUR y USD (y prácticamente todas las demás monedas que lo soliciten), paga intereses sobre CHF y cuentas en moneda extranjera, actúa como custodio de todo tipo de valores, adelanta préstamos garantizados, mantiene cuentas de ahorro, presta servicios hipotecarios en Suiza, permite la inversión de fondos líquidos en depósitos y dinero -mercado de fondos de inversión y mantiene la correspondencia bancaria en custodia segura.

Último contenido