JFD

JFD


Seguir en

JFD es un grupo líder de empresas que ofrece servicios y actividades financieras y de inversión. La entidad matriz, JFD Group Ltd fue lanzada en diciembre de 2011 y ahora es un proveedor global con licencia internacional de soluciones de inversión y comercio de activos múltiples. Ofrece la posibilidad de operar sin comisiones en acciones reales y CFDs Crypto, así como precios extremadamente competitivos para operar e invertir en más de 1.500 instrumentos a través de 9 clases de activos.

JFD es reconocido por numerosas fuentes independientes como una de las compañías financieras de más rápido crecimiento y más respetadas en todo el mundo. Gracias a sus valores fundamentales de transparencia, imparcialidad y confianza, muchos inversores experimentados consideran a la empresa como su mejor opción para soluciones de auto negociación, gestión de carteras y asesoramiento de inversiones.

JFD Group of Companies constituye JFD Group Ltd, (número de licencia 150/11), JFD Overseas Ltd (número de licencia 17933) y JFD Bank AG (número de licencia 120056).

.

Último contenido