USD/JPY Precio actual: 103.65

  • El Congreso de los Estados Unidos analiza el aumento de los pagos directos de 600$ a 2.000$.
  • Los pares principales continúan operando dentro de niveles familiares dada la falta de volumen.
  • El USD/JPY está neutral a corto plazo, con el riesgo sesgado a la baja.

El apetito por el riesgo lidera el camino dentro de los mercados financieros, aunque los pares de divisas siguen luchando por ofrecer movimientos direccionales relevantes. El dólar es el más débil, a pesar de que la Cámara de Representantes votó para aumentar los pagos directos en el proyecto de ley de alivio del coronavirus de 600$ a 2.000$. El proyecto de ley necesita ahora la aprobación del Senado, que parece un poco más difícil de conseguir. El USD/JPY retrocedió desde cerca de 104.00 a la zona de precios actual de 103.60.

Japón no publicó datos macroeconómicos este martes, mientras que el calendario estadounidense incluirá cifras menores que apenas afectarán la acción del precio.

Perspectiva técnica a corto plazo del USD/JPY

El par USD/JPY está neutral en el corto plazo, con el riesgo aún sesgado a la baja. El gráfico de 4 horas muestra que los indicadores técnicos se mantienen planos alrededor de sus líneas medias, sin fuerza direccional. El precio está luchando alrededor de una media móvil simple de 20 ligeramente alcista, pero el alza está limitada por medias móviles bajistas más largas. Los osos podrían tomar el control en una ruptura por debajo de 103.15, aunque las posibilidades de tal caída son pocas.

Niveles de soporte: 103.50 103.15 102.70

Niveles de resistencia: 103.90 104.30 104.70

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: Los temores golpean a la moneda común

El par EUR/USD cayó a 1.2115, ya que un cambio en el sentimiento del mercado impulsó la demanda del dólar. En el corto plazo, el riesgo está sesgado a la baja. Los indicadores técnicos se dirigen ligeramente hacia abajo dentro de los niveles neutrales.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Con la vista puesta en los datos de empleo de Reino Unido

El par GBP/USD está listo para extender su descenso en el corto plazo. Los indicadores técnicos se ubican en niveles negativos, pero sin una clara fuerza direccional. Se podría esperar una caída más pronunciada por debajo de 1.3620, el nivel de soporte inmediato.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Previsión: Los osos mantienen la presión por el estado de ánimo de aversión al riesgo

La demanda del dólar de aversión al riesgo empujó al USD/JPY a un máximo diario de 103.93, aunque el mismo sentimiento deprimente limitó el avance, que finalmente se situó en torno a 103.80. El par sigue operando por debajo del nivel de 104.00, incapaz de atraer inversores.

USD/JPY Noticias

Fed y PIB son los eventos claves de la semana

Los mercados esperan con ansiedad los dos eventos de mayor importancia de la semana. El primero, y más relevante, es el primer anuncio de política monetaria de la Fed. La conferencia de prensa del Presidente Jerome Powell, puede tener un alto impacto en los mercados.

Mercados Noticias

Vista previa del informe de empleos del Reino Unido: ¿Otra sorpresa positiva? El GBP/USD podría recibir un nuevo impulso

Los economistas esperan que la tasa de desempleo del Reino Unido supere el 5%. Las sorpresas alcistas anteriores apuntan a otro desarrollo positivo para la libra esterlina. Una aceleración en el crecimiento de los salarios y unas solicitudes de desempleo aceptables también pueden apoyar a la libra.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO