Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: No hay límites para el mercado de criptomonedas


  • La industria de criptomonedas va más allá de las estructuras nacionales.
  • Libra debe construir la confianza que Facebook perdió.
  • El segmento de las Altcoins señala un posible giro de tendencia.

Después de dos días de declaraciones en la Cámara de Representantes, el mercado está libre de dudas y amanece en respuesta a la subida.

Las principales objeciones planteadas por los representantes del gobierno a David Marcus, jefe del proyecto Libra de Facebook, se han referido a la privacidad y la administración de datos financieros confidenciales.

Después de los escándalos por el manejo inadecuado de los datos de los usuarios, Facebook debe redoblar sus esfuerzos para ser confiable para entrar en el negocio bancario.

El resto de las objeciones se han referido a la amenaza que Libra podría suponer para la estabilidad, la supervisión y la gobernabilidad de la gestión monetaria, no solo en los Estados Unidos sino a escala mundial.

Meltem Demirors, Director de Estrategia de CoinShares, dice:

"Si no dejamos que el negocio de criptomonedas se desarrolle aquí, lo desarrollarán en otra parte".

Una de las declaraciones más clarividentes, en mi opinión sobre el futuro de Libra y la industria de criptomonedas.

Este concepto simple es crucial porque arroja luz sobre la imposibilidad de evitar el desarrollo y la implementación de una tecnología llamada a cambiar las reglas del juego en muchas áreas, incluidas las finanzas. Los que se adaptan sobrevivirán y los que no lo hagan sucumbirán tarde o temprano.

ETH/BTC gráfico diario

Ayer, publiqué un breve análisis que destaca la posible formación de una figura de "estrella de la mañana". La figura estaba a medias y perdió mucho potencial. Hoy, el Ethereum sigue funcionando mejor que el Bitcoin y puede terminar el trabajo si logra cerrar por encima del nivel de 0.0228.

Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en 0.0228 (resistencia de congestión de precios). El segundo está en 0.0268 (EMA50 y resistencia de congestión de precios) y el tercero en 0.0277 (resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte para el ETH/BTC está en 0.020 (soporte de congestión de precios y mínimo relativo). El segundo está en 0.0159 (soporte de congestión de precios). Por debajo de este nivel de soporte, no hay nada más que el nivel de 0.0000.

ETHBTC

  • El MACD en el gráfico diario muestra un perfil muy favorable para que ocurra un cruce alcista en las próximas horas, pero no nos da información sobre el impacto en el precio.
  • El DMI en el gráfico diario muestra que los bajistas pierden fuerza después del movimiento de ayer, mientras que los alcistas rebotan desde niveles mínimos, pero lejos de poder disputar el control de los bajistas.

BTC/USD gráfico diario

El Bitcoin actualmente cotiza en 9.738$ después de ver la subida hasta 10.000$ limitada por la presencia del EMA50 en este nivel mágico.

Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en 10.000$ (EMA50 y resistencia de congestión de precios). El segundo está en 10.800$ (resistencia de congestión de precios) y el tercero en 11.280$ (resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte está en 9.750$ (soporte de congestión de precios). El segundo está en 9.150$ (soporte de congestión de precios) y el tercero en 8.800$ (soporte de congestión de precios).

Bitcoin

  • El MACD en el gráfico diario muestra un perfil bajista extremo, con una inclinación y apertura máximas, lo que justifica las subidas actuales como una regulación de los excesos.
  • El DMI en el gráfico diario muestra cómo los bajistas tomaron el control hace unos días, pero no han logrado cruzar la línea ADX. Esta configuración limita el potencial bajista, lo que nos puede dar una idea de cuánto podría caer el Bitcoin si la tendencia fuera realmente bajista.

ETH/USD gráfico diario

El Ethereum cotiza en el nivel de precio de 214.4$ después de alcanzar la resistencia de congestión de precios de 225$ en la sesión asiática. El ETH/USD permanece en una clara fase de consolidación, aunque debería comenzar a hacerlo mucho mejor que el Bitcoin.

Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en 225$ (resistencia de congestión de precios). El segundo está en 235$ (SMA100 y resistencia de congestión de precios) y el tercero en 250$ (resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte está en 207$ (soporte de congestión de precios). El segundo está en 200$ (soporte de congestión de precios) y el tercero en 195$ (soporte de congestión de precios).

Ethereum

  • El MACD en el gráfico diario muestra que el ETH/USD continúa en una tendencia bajista clara, aunque ya está en una fase avanzada y que puede iniciar movimientos de acumulación.
  • El DMI en el gráfico diario muestra cómo los bajistas controlan la situación. Los alcistas no confían en el movimiento de hoy y se mantienen en niveles bajos.

XRP/USD gráfico diario

El Ripple cotiza en 0.312$ y muestra una estructura propicia para iniciar una tendencia alcista. La volatilidad puede aumentar en estos niveles, una estrategia típica para echar a las manos débiles.

Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en 0.0318$ (resistencia de congestión de precios). El segundo está en 0.0329$ (resistencia de congestión de precios) y el tercero en 0.0335$ (resistencia de congestión de precios).

Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte está en 0.308$ (soporte de congestión de precios). El segundo está en 0.30$ (soporte de congestión de precios) y el tercero en 0.296$ (soporte de congestión de precios).

Ripple

  • El MACD en el gráfico diario muestra el promedio rápido completamente horizontal y preparando un cruce alcista. Está en una fase inicial, lo que respalda el aumento de la volatilidad en los próximos días.
  • El DMI en el gráfico diario muestra que los bajistas cruzan la línea ADX, lo que indica el posible final de la debilidad del XRP. Los alcistas no están reaccionando por ahora y se mantienen en niveles mínimos.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD busca dirección alrededor de 1.1160

El euro mantiene el rango familiar hasta ahora al comienzo de la semana, lo que provocó que el EUR/USD girara alrededor de la zona de 1.1160. El par está luchando para extender el rally por quinta sesión consecutiva el lunes a pesar de subir a nuevos máximos de 2 meses justo por debajo de 1.1180 al inicio de la sesión.

EUR/USD Noticias

GBP/USD marca nuevos máximos en cinco meses sobre 1.3000

El par GBP/USD extendió la suba y trepó hasta 1.3011, llegando al nivel más elevado desde  el 13 de mayo. La cotización luego retrocedió debajo de 1.3000, pero en forma moderada y se mantenía en terreno positivo, apoyado por al debilidad del dólar y los últimos eventos relacionados con el Brexit. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY retrocede hacia 108.50 a pesar del aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU

El par USD/JPY tuvo problemas para hacer un movimiento decisivo en cualquier dirección la semana pasada y fluctuó en un rango relativamente ajustado por encima del nivel 108. Aunque el par subió a 108.70 durante la mañana europea, no pudo preservar su impulso y ha regresado a 108.50 en las primeras horas de negociación de la sesión estadounidense. 

USD/JPY Noticias

El Brexit estira el suspenso, la libra vuelve a sufrir

La enorme expectativa que en todo el mundo había generado el súper sábado en Londres, quedó rápidamente disipada. La sesión extraordinaria del Parlamento británico, la primera en un fin de semana desde la guerra de las Islas Malvinas en 1982, se cerró con una decisión que es de lo más sensato que podía esperarse: no habrá Brexit tal como lo propuso el primer ministro Johnson y como lo acordó con la Unión Europea.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Construyendo los beneficios futuros

La semana de negociación da inicio y lo que vemos es una continuación del escenario de la semana anterior. El proceso de consolidación continúa y profundiza sobre todo en la relación entre el Ethereum y el Bitcoin. Tras una fulgurante subida desde niveles mínimos del par ETH/BTC, tocaba consolidar lo ganado.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS