Por qué algunos analistas sugieren que el precio de Safemoon ya está en un mercado bajista


  • El precio de Safemoon es rechazado por debajo de un canal paralelo descendente.
  • Safemoon ha caído un 30% desde que se produjo el último rally en junio.
  • La invalidación del escenario bajista sigue siendo una ruptura por encima del canal paralelo descendente, actualmente en 0.0005800$.

El precio de Safemoon podría encontrar más ventas durante el mes de julio. No hay razones significativas para considerar operar contra-tendencia en esta Altcoin.

Safemoon da problemas

El precio de Safemoon sigue sufriendo la fuerza del dinero inteligente en el actual mercado de criptomonedas. Desde mediados de junio, los bajistas han tenido el control total de la tendencia, presionando constantemente al precio por debajo de un canal paralelo descendente. El 1 de julio, los bajistas produjeron una represalia de aspecto tímido, ya que el perfil de volumen todavía muestra que se están produciendo escasas transacciones.

El precio de Safemoon cotiza en 0.0004923$. Los operadores pueden recordar la importancia de la barrera de 0.0005200$, ya que proporcionó una confirmación temprana para el movimiento alcista de primavera, impulsando el precio de Safemoon un 100% en menos de una semana. La misma barrera actúa sutilmente como resistencia mientras los alcistas intentan crear un martillo de 2 días justo por debajo de ella. La incapacidad de los alcistas para superar esta barrera puede considerarse una confirmación temprana de que la tendencia alcista ha terminado. Si las condiciones del mercado son realmente a la baja, los bajistas tendrán como objetivo el mínimo del 18 de junio en 0.0003966$ en algún momento de julio.

Safemoon/USD gráfico de 2 días

SFM/7/1/22

La invalidación de la tendencia bajista es una ruptura por encima del canal paralelo descendente, actualmente en 0.0005800$. Si los alcistas pueden superar este nivel, podrían conquistar la macrotendencia y subir hasta 0.0013000$, lo que supondría un aumento del 170% desde el precio actual de Safemoon.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

Los participantes del mercado se alegraron de la disminución de las presiones inflacionistas en EE.UU., pero el optimismo ha empezado a desvanecerse. La crisis energética sigue escalando en Europa, pasando factura a la moneda común.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

El GBP/USD ha repuntado después de una cifra del IPC de EE.UU. más suave de lo esperado. El PIB del segundo trimestre del Reino Unido se contrae menos de lo previsto. El foco pasa ahora a las minutas de la Fed.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

El par USD/JPY sube el viernes, apoyado por un dólar estadounidense más fuerte frente a las monedas del G10 - está a punto de terminar la semana moviéndose en un rango entre 133.90 y 133.45.

USD/JPY Noticias

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

El dato más importante de la semana, y probablemente del mes, ha sido la cifra de inflación de julio en EE.UU. Finalmente,las acciones que tomó la Fed en marzo comienzan a dar fruto, y el índice general pasó del 9.1% al 8.5%, una baja importante.

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO