Criptomonedas que más suben ahora: Estas criptos podrían multiplicar su precio pronto


Aunque el mercado de las criptomonedas se encuentra en una clara tendencia bajista, existen todavía algunas altcoins que van contra la marea. Estas criptos continúan registrando ganancias, mientras que las principales se encuentran en una tendencia lateral. 

Chart

Cabe resaltar, que algunas criptos que suben todavía se encuentran en una etapa de preventa; pero su potencial a largo y medio plazo es plenamente alcista. Por ello, sugerimos añadirlas al portafolio, ya que pueden dejar un retorno de inversión interesante mientras que el resto del mercado continúa a la baja.


Comprar Dash 2 Trade ahora


1. Dash 2 Trade

DASH

En primer lugar tenemos a Dash 2 Trade, que se trata de un proyecto ideado para aquellos inversores que desean conseguir señales de trading y análisis. Ciertamente, utiliza la tecnología blockchain para obtener mejores beneficios y rendimientos, y el tipo de token que utiliza es ERC-20.

En Dash 2 Trade los usuarios tienen acceso a una lista de herramientas para hacer trading; desde planos para hacer estrategias propias de inversión, hasta acceso a tácticas de otros usuarios. Además, permite colocar alertas para criptomonedas específicas, para saber de nuevas ICOs, entre otros.

También vale señalar, que se encuentra en una etapa de preventa, y que tiene altas probabilidades de hacer un X25 en el medio y largo plazo. Sobre todo, porque también cuenta con propiedades Proof of Stake, un precio bastante bajo para todo lo que ofrece, y distintas características más que te invitamos a conocer visitando la web oficial.


Compra D2T aquí


2. IMPT

Chart

Por otra parte tenemos a IMPT, que se trata de un proyecto ecologico que tiene por objetivo ayudar a los inversores a reducir su impacto medioambiental. Cabe resaltar, que el token IMPT se puede adquirir desde la web oficial únicamente, ya que se encuentra en etapa de preventa. 

En un periodo inferior a los 30 días lograron recaudar más de 10 millones de dólares; la cifra objetivo es de 10.800.000$, y el precio de venta del token es de 0,018. Sin embargo, en diciembre habrá una nueva preventa, donde subirán el precio del token. Por ende, si deseas invertir en IMPT te sugerimos hacerlo ahora.

Adicional a ello, es de las criptomonedas que más suben y permite a los inversores adquirir créditos de carbono, NFTs o hacer staking. De cualquier forma estarás ayudando a reducir tu huella de carbono, siempre y cuando quemes los créditos. 

También debemos señalar, que IMPT es un token que consume poca energía a diferencia de muchos otros, tiene un suministro limitado, y esto lo convierte en un token con altas probabilidades de subir de precio. Incluso, ya distintos inversores han explicado que hay muchas posibilidades de que haga un X100 a medio plazo. 


Compra IMPT aquí


3. Calvaria

Chart

Entre las criptomonedas que más suben y que subirán de precio tenemos a Calvaria. Se trata de un proyecto blockchain con propiedades DeFi que permiten al inversor ganar activos digitales realizando actividades dentro de la plataforma.

Calvaría se puede catalogar como un juego NFT o juego Play to Earn (P2E). Ya que, por medio de NFTs y actividades diarias se consiguen activos digitales que se pueden utilizar para comerciar dentro del Metaverso en cuestión. 

Además, en estos momentos se encuentra en preventa su token nativo, y comprarlo puede ser una excelente opción. Todo esto considerando que es un proyecto basado en el Metaverso, y que además cuenta con modalidad de staking.

Basándonos en la información que exponen en la web oficial, podemos ver que en estos momentos 100 tokens RIA (Calvaria) se negocian a 1 USDT. Sin embargo, pronto habrá una subida que reducirá la cantidad recibida a 80 unidades RIA. 

Esta información no solo se puede interpretar como una subida en el precio, también, consideremos que los NFTs pueden evolucionar, y por ende subir de precio. Por lo que, Calvaria como uno de los proyectos de criptomonedas que más pueden subir a medio y largo plazo. 


Compra Calvaria aquí


4. Tamadoge

Chart

De la misma forma que Calvaria, TAMA es de las criptomonedas que más suben para este 2022 y para el 2023. Recientemente ha concluido su etapa de preventa, y lograron recaudar una cifra realmente increible luego de la participación de una ballena de ETH.

Cabe resaltar, que Tamadoge es un proyecto que se basa en el concepto de los juegos y NFTs para ofrecer rentabilidad a los inversores. Por lo que, se puede intuir que se podrá ganar dinero participando en misiones, actividades diarias, evolucionando NFTs, entre otros.

A todo esto le debemos sumar, que también cuenta con el protocolo de consenso Proof of Stake. Por ende, si el inversor no quiere jugar para ganar activos digitales, puede simplemente delegar sus tokens a la blockchain para conseguir beneficios. Además, el equipo de desarrolladores de Tamadoge se encuentra trabajando en un Metaverso; para así ofrecer una experiencia inmersiva y divertida. 


Comprar Tamadoge ahora


Conclusión

El mercado de las criptomonedas ofrece diariamente decenas de oportunidades para que nuestra inversión se pueda multiplicar. Sin embargo, debemos estar atentos a las criptomonedas que más suben para conseguir beneficios, y generalmente, los nuevos proyectos son los que más ganancias pueden dejar.

Por este motivo, diversificar nuestro portafolio puede ser una excelente idea si queremos aprovechar a las criptomonedas que más suben. Además, estos proyectos mencionados tienen mucho que ofrecer, solo es cuestión de tiempo para que hagan un X25 o incluso un X100.


Este artículo está patrocinado por FINIXIO

ETF News ofrece información de calidad en forma de guías financieras y tutoriales en vídeo sobre la compra e inversión en acciones. Comparamos los principales proveedores y proporcionamos información detallada sobre sus ofertas de productos. No aconsejamos ni recomendamos a ningún proveedor, sino que queremos que nuestros lectores puedan tomar decisiones informadas y operar bajo su propia responsabilidad. Los contratos por diferencia ("CFD") son productos apalancados y conllevan un riesgo importante de pérdida para su capital. Hasta el 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero operando con los corredores comparados en este sitio web. Por favor, asegúrese de entender completamente los riesgos y busque asesoramiento independiente. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La inflación en la UE, el empleo en EE.UU. y China nos deparan una semana intensa

EUR/USD Pronóstico Semanal: La inflación en la UE, el empleo en EE.UU. y China nos deparan una semana intensa

Se espera que el Índice de Precios al Consumo Armonizado europeo alcance máximos históricos en octubre. El EUR/USD es técnicamente alcista a largo plazo, pero aún debe superar el nivel de 1.0480.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Recuperará la libra esterlina la SMA de 200 días? Foco en el NFP de EE.UU.

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Recuperará la libra esterlina la SMA de 200 días? Foco en el NFP de EE.UU.

El GBP/USD subió a nuevos máximos de tres meses en 1.2153, extendiendo su racha de tres semanas de ganancias. La aceptación por encima de la media móvil de 200 días es fundamental, con el foco de atención en los datos de EE.UU.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se mantiene por encima de 139.00

USD/JPY se mantiene por encima de 139.00

La recuperación del USD/JPY se vio limitada por la zona de 139.50/60. El par se mantiene firme por encima de 139.00 apoyado por el aumento de los rendimientos de los bonos soberanos mientras Wall Street registra ganancias.

USD/JPY Noticias

Tesla: TSLA avanza un 2% mientras el mercado ignora la retirada de 80.000 unidades en China

Tesla: TSLA avanza un 2% mientras el mercado ignora la retirada de 80.000 unidades en China

Las acciones de Tesla suben tras la presentación de la beta de conducción autónoma completa. TSLA ganó un 7.8% el miércoles y un 2.2% en el pre-mercado del viernes. Los alcistas se centrarán en los 200$.

Mercados Noticias

Fed: ¿Habrá llegado el momento de cambiar?

Fed: ¿Habrá llegado el momento de cambiar?

Con un 5% de interés, y una inflación que lentamente se irá acercando a tal marca, la economía sufrirá, como también lo hará el mercado laboral, que hasta ahora se mantuvo ajeno a los aumentos de tasa, con una fortaleza admirable.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO