Barríl de Crudo WTI: Estamos de  compras en el petróleo


Hoy día 24 de septiembre del año 2021, vamos a analizar el desarrollo de precios de barríl en diario.

Nuestros indicadores técnicos utilizados son dos:

                - Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. Nuestro ciclo de mercado.

                - Histograma del MACD. OsMa. Nuestro indicador de momento.

Análisis del barríl de petroleo completo:

Traders como siempre, tener muy claro que nuestra intención de proyección de precios, no consiste en adivinar nada, vamos a ejercer un proceso de estudio sobre los  gráficos diario  este caso.

Siempre teniendo en cuenta, que son posibilidades y por ello, debemos realizar una correcta gestión del riesgo de nuestra cartera de inversión.

El Petróleo en su gráfico diario, observamos que ha fracturado la línea de pivotes de máximos, línea de compras, descendente,  en el nivel 72,80$, estando el precio cotizando por encima de su ciclo de mercado, las medias de 34 exponenciales.

Además, esta fractura de línea se ha desarrollado con momento de compras, indicador OsMA por encima de su línea cero.

Como posibilidad de entrada pendiente de  compras, tenemos al área de niveles Fibonacci 88,6%  (71,88$ )  y    78,6% (70,75$).

El nivel de invalidación propuesto donde esta  operación debería de ser cerrada, y válido para el cálculo de nuestra exposición en el mercado, es el nivel de Fibonacci 61,8% que corresponde al nivel de cotización de 68,90$.

Echando vistazo al riesgo recompensa de la operación, calculado desde el nivel 78,6% sería el siguiente:

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD sube a máximos en dos días, no consigue superar 1.1625

El EUR/USD rebotó desde 1.1585 impulsado por una baja generalizada del dólar y trepó hasta 1.1625, alcanzando el nivel más alto en dos días. La zona de 1.1625 es donde están los máximos del martes también; el quiebre de dicho nivel, podría activar más subas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY encuentra soporte antes de 113.50, se mantiene en negativo

El USD/JPY cayó hasta la zona de 113.55-50, de nuevo más cerca de mínimos semanales durante la sesión europea, aunque rápidamente recuperó algunos pips a partir de entonces. Llegó a subir hasta 113.80 antes de regresar al área de 113.70.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO