Yen japonés: Sesgo bajista pero perspectivas mixtas – UOB
Quek Ser Leang, analista de United Overseas Bank (UOB), señala que el USD/JPY mantiene un sesgo alcista, con margen para una prueba de 162.80 intradía, mientras que es poco probable que se alcance la resistencia principal en 163.00. A 1–3 semanas, la perspectiva es mixta, con una cotización esperada entre 160.60 y 163.00. En una visión de 1–3 meses, el avance puede extenderse siempre que el par se mantenga por encima de la EMA de 21 días en 161.00.
El avance se mantiene intacto mientras esté por encima de 161.00
"PERSPECTIVA 24 HORAS: Aunque ayer indicamos que "el sesgo del USD está inclinado al alza," señalamos que "cualquier avance probablemente se limitaría a una prueba de 162.70." Indicamos que "el soporte está en 162.00, seguido de 161.80." No nos equivocamos, ya que tras caer brevemente hasta 162.05, el USD subió y marcó un máximo de 162.70. Luego el USD retrocedió desde ese máximo para cerrar en 162.58 (+0.30%). Aunque no ha habido un aumento claro del impulso alcista, hay margen para que el USD pruebe 162.80 antes de que pueda esperarse un retroceso. La resistencia principal en 163.00 es poco probable que llegue a verse. El soporte está en 162.35; una ruptura de 162.20 sugeriría que es probable que el USD cotice en rango en lugar de probar 162.80."
"1-3 SEMANAS VISTA: Nuestra narrativa más reciente fue hace dos días (07 Jul, par en 162.10), cuando indicamos que "la perspectiva para el USD es mixta," y que podría "cotizar entre los dos niveles principales de 160.60 y 163.00." Aunque la volatilidad ha disminuido desde entonces, por ahora seguimos manteniendo la misma opinión"
(Este artículo fue creado con la ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial y revisado por un editor. Más información.)
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.






