Dólar estadounidense: Soporte impulsado por las expectativas de tasas antes del FOMC – BNY
Geoff Yu, analista de BNY, señala que el Dólar se está fortaleciendo antes del FOMC, ya que los datos de iFlow muestran que está siendo impulsado cada vez más por las expectativas de tasas en lugar de la demanda de refugio seguro. Los clientes son vendedores netos del Dólar canadiense y del Dólar australiano, mientras que algunas divisas del norte de Asia aún atraen compradores. El informe sugiere que este patrón probablemente persistirá hasta que los mercados adopten una narrativa diferente de la Reserva Federal.
Las expectativas de tasas impulsan los flujos del Dólar
"Los datos de iFlow muestran que el dólar ahora está impulsado por las expectativas de tasas en lugar de la demanda de refugio seguro, con ventas netas de CAD y AUD y solo algunas divisas del norte de Asia atrayendo compradores — una tendencia que se espera continúe hasta que el mercado adopte una narrativa diferente de la Fed."
"Las coberturas en Dólar continúan deshaciéndose en el G10."
(Este artículo fue creado con la ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial y revisado por un editor.)
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet
El equipo de FXStreet está compuesto por un grupo de periodistas que seleccionan cuidadosamente las publicaciones de mercado publicadas por expertos de renombre.






