BoE: Si las expectativas de precios y salarios se realizaran, la inflación podría mantenerse fuerte hasta bien entrado 2023 — Catherine Mann


La responsable de políticas del Banco de Inglaterra, Catherine Mann, dijo el viernes que las expectativas de precios y salarios, si se cumplen, son ingredientes para las presiones inflacionarias generales que podrían mantenerse fuertes por más tiempo, quizás hasta bien entrado 2023. Es probable que la fortaleza residual tanto en salarios como en precios continúe hasta bien entrado 2022, agregó.

Declaraciones destacadas 

"Hay vientos en contra que enfrentan estas expectativas de precios y salarios".

"Los datos de inflación desde noviembre no han sido consistentes con la tasa de inflación estabilizadora que era el pronóstico en ese momento".

"Si continúan los efectos de los desequilibrios entre la oferta y la demanda aparentes en 2021, podríamos ver otro aumento en los salarios y los precios en 2022, lo que generaría resultados en los que la inflación del IPC se mantenga fuerte por más tiempo".

"Las acciones de política de otros bancos centrales tienen ramificaciones transfronterizas que serán importantes para el MPC".

"Los próximos pasos podrían exhibir un camino menos profundo".

"En la medida en que las acciones de política monetaria ahora disminuyan las expectativas, y en la medida en que cualquier desaceleración de los precios globales se transmita a la inflación del Reino Unido, los pasos podrían mostrar un camino menos profundo".

"Haremos una evaluación con respecto a la política de febrero solo después de revisar la investigación del personal".

"En la medida en que los mercados financieros ya estén advirtiendo las decisiones, los próximos pasos podrían mostrar un camino menos profundo".

"Cambiar las expectativas es la primera defensa contra una dinámica de salarios y precios que se refuerza".

"Nuestro objetivo es reducir la inflación al objetivo de modo que los trabajadores puedan disfrutar de ganancias salariales reales de su trabajo".

"Lo que la política monetaria debe hacer ahora es moderar las expectativas de aumentos de salarios y precios para 2022 para evitar que se integren en la toma de decisiones de las empresas y los consumidores".

"En la medida en que la inflación global sostenga la inflación interna del Reino Unido, la reacción de la política monetaria tendría que ser más severa de lo apropiado solo para las condiciones internas".

"Al entrar en 2022, las expectativas actuales de precios y salarios que surgen de la encuesta DMP son inconsistentes con el objetivo del 2%, y si se cumplen en 2022, es probable que mantengan la inflación fuerte por más tiempo".

"Los ingredientes parecen estar en su lugar para que la inflación se mantenga fuerte por más tiempo, pero los costos se integran en los precios para crear una dinámica de refuerzo no es inevitable".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: Los osos listos para agregar cortos en niveles mas altos

El oro llegó a cotizar a 1.836,07$ la onza troy el martes, mientras el dólar estadounidense estaba sometido a una amplia presión. El USD extendió su caída correctiva mientras las acciones mundiales se recuperaban de la venta de la semana pasada. 

Cruces Noticias

Cardano Análisis: Esta es la razón por la que las ballenas de ADA están vendiendo en pánico

El precio de Cardano parece mantenerse después de una caída del 57% a 0.384$. Cualquier recuperación adicional se limita al obstáculo inmediato de 0.677$. Un cierre diario por debajo de 0.397$ invalidará la ya inestable tesis alcista.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS