Pronóstico del precio de BOME: Se prepara para un repunte mientras los indicadores técnicos muestran divergencias alcistas


  • El precio de Book of Meme se encuentra alrededor del nivel clave en 0.0071 $, con un repunte inminente en la mira.
  • Los indicadores RSI y AO formaron divergencias alcistas, señalando una reversión.
  • Un cierre de vela japonesa diaria por debajo de 0.0071 $ invalidaría la tesis alcista.

El precio de Book of Meme (BOME) se ha estabilizado cerca del nivel crítico de 0.0071 $. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Asombroso (AO) han mostrado una divergencia alcista, indicando una probable reversión y movimiento al alza en los próximos días.

La acción del precio de Book of Meme muestra una indicación alcista

El precio de Book of Meme encontró un soporte alrededor de 0.0071 $, el mínimo del 13 de abril el lunes. Rebotó un 3% y cotiza a 0.0078 $ el miércoles.

Además, en el gráfico diario, la formación de un mínimo más bajo el 5 de julio contrasta con los máximos más altos del Índice de Fuerza Relativa (RSI) durante el mismo período. Este escenario se denomina divergencia alcista y a menudo conduce a la reversión de la tendencia o a un repunte a corto plazo.

Si este nivel de soporte en 0.0071 $ se mantiene, BOME podría subir un 7% para volver a probar su nivel de resistencia diaria en 0.0083 $.

Además, si BOME cierra por encima de 0.0083 $, podría extender un repunte adicional del 23% para volver a probar su máximo diario de 0.0103 $ del 1 de julio.

BOME/USDT daily chart

BOME/USDT gráfico diario

Sin embargo, si el precio de Book of Meme confirma un cierre de vela japonesa diaria por debajo de 0.0071 $, haría un mínimo diario más bajo, lo que podría señalar un cambio a condiciones de mercado bajistas. Este cambio en la estructura del mercado anularía la perspectiva alcista, desencadenando una caída del 11% en el precio de BOME mientras revisita su reciente mínimo diario de 0.0063 $ observado el 5 de julio.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

Stacks (STX) rompió por encima de un patrón de cuña descendente el miércoles, sugiriendo un movimiento alcista. Actualmente cotiza un 9% más alto a 1.664 $ en el momento de escribir estas líneas. Los datos en cadena indican que el interés abierto está aumentando, señalando que nuevo capital está entrando en el mercado.

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple (XRP), Brad Garlinghouse, habló en un evento de mesa redonda sobre criptomonedas el miércoles. El ejecutivo de Ripple criticó a los demócratas por no tomar nota de las acciones del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), sobre las criptomonedas. 

BTC

Brokers in your location

XRP