• Las monedas meme DOGE, SHIB, PEPE, BONK, WIF y FLOKI han comenzado a recuperarse de la reciente corrección en el mercado de criptomonedas. 
  • BONK extendió sus ganancias en más del 17% en las últimas 24 horas, mientras que PEPE subió un 13%, según datos de CoinGecko.
  • Un experto legal dice que es probable que la SEC se interese en las monedas meme, la categoría de criptomonedas más rentable en el Q2 2024.

Las monedas meme añadieron un 8% a su capitalización de mercado en las últimas 24 horas en medio de una recuperación generalizada en el mercado de criptomonedas. Las cinco principales monedas meme en la categoría han comenzado su recuperación, como se puede ver en las ganancias de 24 horas en CoinGecko. 

Los grandes tenedores de Shiba Inu y Dogecoin salen, poniendo presión sobre el precio de SHIB y DOGE (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Pepe (PEPE), Bonk (BONK), Dogwifhat (WIF) y Floki (FLOKI) comenzaron su recuperación, registrando entre un 1% y un 17% de ganancias en las últimas 24 horas.

Los tenedores de Ethereum están esperando la aprobación de la Comisión de Valores Bursátiles (SEC) sobre el producto de inversión. Los operadores de ETH son optimistas y este es uno de los factores que ha catalizado una recuperación en las monedas meme basadas en Ethereum y activos relacionados en las últimas 24 horas.

Las monedas meme no están muertas: DOGE, SHIB, PEPE, FLOKI, BONK, WIF se recuperan

Las monedas meme añadieron entre un 1% y un 17% a su valor en las últimas 24 horas mientras Bitcoin se recuperaba de la reciente corrección. Bitcoin se mantiene por encima de los 57.000$ el martes mientras las monedas meme extienden sus ganancias y los operadores lentamente se vuelven rentables en posiciones que estaban bajo el agua la semana pasada. 

Los datos de Coinglass muestran que el Interés Abierto (OI) en El precio de Dogecoin está listo para un repunte del 13% después de encontrar un soporte en un nivel clave aumentó un 2.37% el martes, el mayor aumento en OI entre las principales monedas meme. 

El valor de Bonk aumentó en más del 20% en las últimas 24 horas, según se ve en CoinGecko. Los informes de McKinsey muestran que las monedas meme fueron la categoría más rentable en criptomonedas en el Q2 2024. Aunque el sector puede haber perdido su brillo durante la corrección, está haciendo una rápida recuperación esta semana.

DOGE

Precio de las monedas meme según CoinGecko

Mientras las monedas meme continúan atrayendo a los inversores y generando interés entre los participantes del mercado, un experto legal cree que pronto podrían captar la atención de los reguladores financieros de EE. UU. 

Un experto legal dice que la SEC podría revisar las monedas meme por violaciones de la ley de valores

Un informe de Cointelegraph muestra que David Chung, director fundador de Creo Legal, dice: "Nada llega más rápido a la SEC que promocionar una moneda meme." Chung probablemente se refiere a celebridades e influencers y su interés en las monedas meme en el ciclo de criptomonedas en curso. 

El experto legal cree que la Comisión de Valores Bursátiles (SEC) podría potencialmente ir tras las celebridades por vender valores no registrados sin una licencia adecuada. Liam Hennessy, socio del bufete de abogados Clyde & Co., dice que las celebridades tuvieron dificultades en ciclos de criptomonedas anteriores por "promocionar" proyectos de criptomonedas. 


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

El precio del Bitcoin (BTC) aumentó un 5.5% esta semana después de romper por encima de una línea de tendencia descendente. Los ETFs del Bitcoin vieron su cuarto día consecutivo de entradas el jueves, totalizando 84.80 millones de dólares. 

Criptomonedas Noticias

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

La Fundación Worldcoin fue objeto de críticas el miércoles después de que ciertas figuras del mundo cripto hablaran en contra de su próximo desbloqueo de tokens la próxima semana. WLD baja a medida que se acerca el evento de desbloqueo. 

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

El precio de Polygon (MATIC) ha roto por encima de un patrón de cuña descendente, indicando un cambio en la estructura del mercado de bajista a alcista. La Fundación Polygon ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha de migración de MATIC a POL.

BTC

Brokers in your location

XRP