• El precio de Crypto.com está actualmente rondando por encima de los mínimos iguales formados en 0.0985$ después de una tendencia bajista del 89%.
  • Los inversores pueden esperar un barrido de los mínimos iguales en 0.0985$, seguido de una nueva prueba del nivel de soporte de 0.0922$.
  • Un cierre diario por debajo de 0.0922$ invalidará la tesis alcista de CRO.

El precio de Crypto.com muestra poca respuesta a los desarrollos fundamentales que rodean a la compañía. Esta falta de respuesta puede atribuirse a las condiciones actuales del mercado, que son mayoritariamente bajistas y lo han sido durante casi un año.

Sin embargo, la plataforma de criptomonedas, Crypto.com ha invertido 145 millones de dólares en Francia para "apoyar el establecimiento de sus operaciones de mercado, incluyendo una sede regional en París." La compañía también señaló que contrataría talento local para mostrar su compromiso a largo plazo con Francia.

El token CRO, por otro lado, no parece ir bien, ya que sigue cayendo en picado su valor.

El precio de Crypto.com necesita algunos retoques más

El precio de Crypto.com ha perdido el 89% de su valor desde su máximo histórico de 0.954$. Esta enorme tendencia a la baja está en línea con el panorama general del mercado. Pero últimamente, esta tendencia a la baja se ha ralentizado, dando lugar a una consolidación.

Mientras el CRO ronda los 0.1000$, los inversores deben prestar mucha atención a los mínimos iguales que se encuentran por debajo de 0.0985$ y al nivel de soporte de 0.0922$. El precio de Crypto.com seguirá produciendo mínimos más bajos y volverá a probar estos niveles en un futuro próximo, mientras que el RSI ha producido mínimos más altos.

Este movimiento entre el precio y el RSI que se alejan el uno del otro se denomina divergencia alcista y a menudo conduce a una explosión del valor del activo subyacente, que es el precio de Crypto.com en este caso.

Por lo tanto, los inversores deberían esperar que una nueva prueba de 0.0922$ sea seguida por una rápida subida a 0.1250$, lo que constituiría un ascenso del 25%.

CRO/USD gráfico diario

CRO/USDT 1-day chart

Por otro lado, si el precio de Crypto.com no logra mantenerse por encima del nivel de soporte de 0.0922$, se invalidará la posibilidad de una reversión o rebote. Este desarrollo podría llevar a CRO a un punto de apoyo en 0.0804$.

Nota: El video a continuación habla sobre el precio del Bitcoin y su posible perspectiva. Sin embargo, esto sigue siendo relevante ya que es probable que influya en el precio de Crypto.com.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: El Dólar estadounidense se aprovecha de la aversión al riesgo

El par EUR/USD rondó el nivel 1.0850 por segundo día consecutivo el martes, con el Dólar estadounidense subiendo en medio de un estado de ánimo amargo en los mercados. Aun así, el par se negó...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2760

El GBP/USD se mantiene ligeramente por encima de 1,2700 a primera hora del martes, tras cerrar el primer día de la semana prácticamente sin cambios. La perspectiva técnica muestra que el sesgo alcista se mantiene intacto, pero la acción del par podría permanecer moderada antes de los datos clave de inflación del Reino Unido el miércoles.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

El USD/JPY sube cerca de 155.90 durante la sesión europea del viernes mientras el Yen japonés (JPY) enfrenta una presión renovada. Esto fue provocado por el Banco de Japón (BoJ) manteniendo sus montos de compra de bonos de la operación anterior.

USD/JPY Noticias

BRICS, Occidente y el resto: Un mundo fracturado

BRICS, Occidente y el resto: Un mundo fracturado

El comercio mundial se fragmenta en bloques opuestos, advierte el FMI. Los BRICS y sus aliados se distancian de Occidente. El grupo intenta desdolarizar y sustituir el SWIFT para eludir la amenaza de sanciones.

Mercados Noticias

EE.UU.: La inflación crece un 0.3% mensual en abril frente al 0.4% esperado

EE.UU.: La inflación crece un 0.3% mensual en abril frente al 0.4% esperado

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos creció un 0.3% en la lectura mensual de abril tras aumentar un 0.4% en marzo, según ha publicado el Departamento de Trabajo. La cifra está por debajo del 0.4% estimado por el mercado.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO