Informes Técnicos


El Análisis Técnico es el estudio de cómo se comportaron los precios en los mercados de libre negociación a través del registro, generalmente en forma gráfica, de las fluctuaciones de precios de los instrumentos financieros. También es el arte de reconocer formas y patrones repetitivos dentro de las estructuras de precios representadas por los gráficos.

A continuación se muestra un ejemplo del gráfico EUR/USD, que muestra también los puntos de pivote (soporte y resistencia) y otros indicadores técnicos como el índice de tendencia, índice ob/os, índice de volatilidad y sesgo de pronóstico.

GRÁFICO EUR/USD


Informes Técnicos

Noticias e Informes Técnicos

Algoritmos

BROKER PATROCINADOR



HERRAMIENTAS TÉCNICAS FXSTREET


Posicionamiento y Volatilidad

Análisis Ondas Elliott


Informes Recomendados

Curso de Forex


Cycle Indicator

En realidad no hay partes para principiantes o para traders avanzados, cada una de ellas puede ser utilizada como una unidad de aprendizaje independiente.


Premisas del análisis Técnico

Es el estudio de cómo se comportaron los precios en los mercados de libre comercio a través del registro, generalmente en forma gráfica, de las fluctuaciones de precios de los instrumentos financieros. También es el arte de reconocer formas y patrones repetitivos dentro de las estructuras de precios representadas por los gráficos. Debido a que la naturaleza humana detrás de los movimientos de precios es constante, los patrones se repiten,permitiendo al analista anticipar su dirección futura..En última instancia, es la gente que crea el precio con su miedo y avaricia, a pesar de la razón para tomar la decisión de comprar o vender.

Existen tres premisas sobre las que se basa el Análisis Técnico:

  1. La acción de mercado lo descuenta todo.
  2. Los precios se mueven en tendencias
  3. La historia se repite


BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN

The Widget: BrokersSpreads it's not well configured

  • Brokers: 'Brokers' no debería estar vacío.