|

USD/CHF amplía la caída a la región de 0.9160 antes de los datos de EE.UU.

  • El USD/CHF permanece bajo presión bajista por segundo día consecutivo.
  • El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años ha caído más de un 1%.
  • El índice dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo por debajo de 92.50 antes de los datos estadounidenses.

Después de subir a su nivel más fuerte en un mes en 0.9243 el lunes, el par USD /CHF perdió su tracción y cerró en territorio negativo el martes. Antes de las publicaciones de datos de nivel medio de Estados Unidos, el USD/CHF se mantiene a la defensiva el miércoles, perdiendo un 0.36% en el día en 0.9171 en el momento de escribir.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. siguen presionando a la baja

Aunque el sentimiento de aversión al riesgo en el mercado ayudó al USD a mantenerse relativamente resistente frente a sus rivales el martes, la fuerte caída observada en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense pesó mucho en el USD/CHF. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidenses a 10 años cayó más de 3% el martes. En el momento de escribir, están perdiendo un 1% el miércoles en el 1.27%.

Mientras tanto, el índice dólar estadounidense DXY se mantiene en territorio negativo por debajo del nivel de 92.50, sin permitir que el USD/CHF rebote.

En la segunda mitad del día, la Reserva Federal de Estados Unidos dará a conocer los datos de producción industrial y utilización de capacidad para agosto. Además, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York publicará la encuesta manufacturera Empire State. Sin embargo, es probable que los inversores ignoren estos datos y permanezcan centrados en los rendimientos de los bonos estadounidenses.

USD/CHF niveles técnicos

USD/CHF

Panorama
Último Precio de Hoy0.9171
Cambio Diario de Hoy-0.0033
Cambio Diario de Hoy %-0.36
Apertura Diaria de Hoy0.9204
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria0.9165
SMA de 50 Diaria0.9158
SMA de 100 Diaria0.9115
SMA de 200 Diaria0.9087
 
Niveles
Máximo Previo Diario0.9228
Mínimo Previo Diario0.9181
Máximo Previo Semanal0.9235
Mínimo Previo Semanal0.9127
Máximo Previo Mensual0.9242
Mínimo Previo Mensual0.9019
Fibonacci Diario 38.2%0.9199
Fibonacci Diario 61.8%0.921
Punto Pivote Diario S10.9181
Punto Pivote Diario S20.9158
Punto Pivote Diario S30.9135
Punto Pivote Diario R10.9228
Punto Pivote Diario R20.9251
Punto Pivote Diario R30.9275

Autor

Equipo FXStreet

Compuesto por un grupo de periodistas económicos y expertos en divisas, el equipo de contenido de FXStreet produce y supervisa todas las noticias y análisis publicados en FXStreet, con un enfoque puramente periodístico.

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD gana fuerza por encima de 1.1400 tras los datos de inflación más moderados en EE.UU.

El par EUR/USD gana terreno hasta cerca de 1.1425 durante las primeras horas de negociación asiática del miércoles. El Dólar estadounidense se debilita frente al Euro debido a que los datos de inflación de EE.UU., más débiles de lo esperado, aliviaron temporalmente la presión sobre la Reserva Federal. Los operadores tomarán más pistas del informe del Índice de Precios de Producción de EE.UU., que se publicará el miércoles.

GBP/USD gana tracción por encima de 1.3400 mientras un IPC de EE.UU. más suave reduce las expectativas de subida de tasas de la Fed

El par GBP/USD gana terreno cerca de 1.3405 durante la sesión asiática del miércoles. El Dólar estadounidense se debilita frente a la Libra esterlina debido a una inflación estadounidense en junio más baja de lo esperado, lo que moderó las expectativas de un endurecimiento de la política de la Reserva Federal de EE.UU. La publicación del informe del Índice de Precios de Producción de EE.UU. para junio será el centro de atención más tarde en el día. 

El Oro sigue siendo una operación de ‘vender en alza’ en medio de las hostilidades entre EE.UU. e Irán

El Oro retoma su tendencia a la baja hacia mínimos de dos semanas cerca de 3.985$ a primera hora del miércoles, tras un retroceso temporal observado el martes, ya que parece no haber fin a las hostilidades renovadas entre Estados Unidos e Irán en relación con el Estrecho de Ormuz.

Representantes de Hyperliquid, Trade[XYZ] se reúnen con el Grupo de Trabajo de Criptomonedas de la SEC para discutir la regulación de activos digitales

El Grupo de Trabajo de Criptoactivos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. se reunió con representantes del Centro de Políticas Hyperliquid, XYZ Ltd., que opera Trade[XYZ], y Sullivan & Cromwell LLP para discutir enfoques regulatorios sobre activos digitales, según un memorando publicado el martes.

Esto es lo que necesita saber para el miércoles 15 de julio
El Índice del Dólar estadounidense (DXY) cayó alrededor de un 0.4% hasta 100.90 el martes tras datos de inflación de Estados Unidos (EE.UU.) más suaves de lo esperado que debilitaron la demanda del Dólar estadounidense. El Índice de Precios al Consumo (IPC) general disminuyó un 0.4% intermensual en junio y se desaceleró al 3.5% interanual, mientras que el IPC subyacente se mantuvo sin cambios mensual y bajó al 2.6% anual.
Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.