Banco de Inglaterra deja política monetaria sin cambios, en línea con expectativas


El Banco de Inglaterra mantuvo la política monetaria sin cambios tras la reunión del Comité de Política Monetaria. La libra se mantuvo sin cambios en el mercado tras la publicación del comunicado con las decisiones. 

El banco central mantuvo la tasa de interés de referencia en 0.75%, tal como se esperaba. La votación fue unánime, con los nueve miembros del CPM a favor de la decisión. Tampoco hubo cambios en el programa de compras. 

Estiman en el BoE que si persiste la incertidumbre por el Brexit, la inflación podría debilitarse y ven al IPC por debajo del objetivo del 2% en lo que queda del año. La caída en la inversión por la incertidumbre ha llevado a una mayor capacidad ociosa. Advierten que la reacción a un Brexit sin acuerdo no será automática y mantienen un escenario de un Brexit “suave”. 

Advierten que el crecimiento en el Reino Unido se ha desacelerado, pero aún lo ven positivo. Sobre el panorama global, estiman que se ha debilitado por las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. 

La libra se mantuvo sin cambios ya que el comunicado del BoE no registró modificaciones significativas con respecto al anterior. No habrá conferencia de prensa. 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD se mantiene bajo presión alrededor de 1.1700

El EUR/USD retoma la zona de 1.1700 después de desafiar los mínimos mensuales cerca de 1.1680 durante las primeras operaciones. Al momento de escribir, el par está perdiendo un 0.20% en 1.1697 y enfrenta la próxima barrera alcista en 1.1755.

EUR/USD Noticias

 GBP/USD se mantiene estable por encima de 1.3700 a pesar de la fortaleza del dólar estadounidense

Después de cerrar con el pie trasero en la última semana, el GBP/USD se está recuperando, operando en 1.3704 subiendo un 0.12% al momento de escribir. El estado de ánimo del mercado es optimista, ya que los índices europeos...

GBP/USD Noticias

USD/JPY sigue avanzando hacia 111.00 y marca máximos en 12 semanas

El USD/JPY está subiendo por cuarta jornada en forma consecutiva. Desde la reunión del FOMC no ha dejado de avanzar y recientemente llegó hasta 110.98, el nivel más alto desde principios de julio.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Qué es VeChain (VET): Análisis y Perspectivas

El objetivo principal de VeChain es transformar el modelo de producción haciendo que los datos de la cadena de suministro sean procesables y transparentes, integrando para ello el denominado Internet de las Cosas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS