• Los tenedores de Ripple se vuelven alcistas con la subida de la altcoin a 0.49$ antes de la decisión de la Fed estadounidense sobre la subida de tasas.
  • La cotización de XRP ha entrado en una recuperación en solitario con un enorme potencial alcista, que le ha reportado ganancias del 20.1% desde el martes.
  • Los alcistas del XRP están intentando recuperar el objetivo de 0.50$, enfrentándose a una dura resistencia en 0.47$ y 0.49$.

Ripple, una de las mayores altcoins por capitalización de mercado, fue testigo de una subida masiva hasta los 0.49$, antes de la decisión de subida de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Las recientes actualizaciones en la demanda de la SEC contra Ripple y la crisis bancaria han convertido a los participantes del mercado en alcistas para el XRP y las criptomonedas.

El precio de Ripple prueba el nivel de 0.49$ tras una recuperación masiva 

XRP, el token nativo de la empresa de liquidación de pagos transfronterizos XRPLedger de Ripple, ha experimentado una subida masiva en su precio desde el martes. El precio de XRP inició una recuperación en solitario intentando alcanzar el objetivo alcista de 0.50$, quedándose corto y alcanzando un máximo de 0.49$.

La subida del precio de la altcoin se está montando en la ola de la reciente crisis bancaria y la anticipación de una subida de tipos de interés de un 0.25% por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos. Los participantes del mercado de criptomonedas se han vuelto alcistas en el Bitcoin y las altcoins desde el 12 de marzo, como respuesta a la liquidación voluntaria del banco Silvergate y el colapso del Sillicon Valley Bank, una entidad favorable a la tecnología.

Las medidas de la Fed para inyectar liquidez en la economía y proteger a los bancos del colapso han impulsado a los inversores hacia la descentralización y las criptomonedas. El progreso de la altcoin en el reciente juicio se suma a la lista de razones que impulsan su precio al alza a corto plazo.

Como se ve en el gráfico de precios de cuatro horas del XRP/TetherUS a continuación, el objetivo para el precio de XRP es 0.5091$. La altcoin está luchando contra la resistencia en 0.4927$. El soporte inmediato está en 0.4678$ y 0.4517$.

XRP/USDT 4H price chart

XRP/USDT gráfico de 4 horas

El movimiento explosivo del XRP señala una ganancia del 28% el 21 de marzo, y el posterior retroceso a partir de entonces. La altcoin está cotizando en 0.4566$ en Binance en el momento de escribir. Una caída por debajo del 61.8% de retroceso de Fibonacci en 0.4354$ podría invalidar la tesis alcista para la altcoin.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

XRP repunta mientras Ripple arremete contra la SEC por las sanciones y pide al regulador que establezca la probabilidad de futuras infracciones

La firma pide a la SEC una multa civil de no más de 10 millones de dólares frente a los 2.000 millones solicitados por la SEC. XRP subió a un máximo de 0,55 dólares el martes, aumentando casi un 7% desde el mínimo del lunes.

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective podría ampliar sus ganancias con una aprobación del 99% sobre la propuesta de mejora para reducir la inflación

Injective (INJ), una blockchain de una capa que alberga varias aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en su cadena, parece dispuesta a proceder con una importante actualización que tiene como objetivo reducir la tasa de inflación del token. El precio de INJ sube casi un 1% el lunes.

BTC

Brokers in your location

XRP