El precio de Dusk parece estar listo para una corrección a medida que las métricas en cadena se vuelven bajistas


  • El precio de Dusk enfrenta resistencia en el área del "order block" bajista diario que se extiende desde 0.503 $ hasta 0.515 $.
  • Los datos en la cadena muestran el aumento de la Dominancia Social de DUSK y la caída de la Actividad de Desarrollo.
  • Un cierre de vela japonesa diaria por encima de 0.515 $ invalidaría la tesis bajista.

Dusk (DUSK) encontró una resistencia en el área del "order block" bajista diario, que se extiende desde 0.503 $ hasta 0.515 $ el lunes, lo que podría indicar una corrección del precio. El análisis en la cadena sugiere la formación de un techo en el corto plazo para DUSK a medida que la Actividad de Desarrollo disminuye mientras la Dominancia Social aumenta, lo que sugiere un período de consolidación o una posible reversión.

El precio de Dusk probablemente realice un retroceso

El precio de Dusk actualmente enfrenta una resistencia en el área del "order block" bajista del 8 de abril que se extiende desde 0.503 $ hasta 0.515 $. Un "order block" bajista es un área donde los participantes del mercado, como los traders institucionales, han colocado grandes órdenes de venta.

Si esta resistencia se mantiene, Dusk podría rechazar más para encontrar soporte en 0.425 $, el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% dibujado desde el mínimo de 0.280 $ el 15 de mayo hasta el máximo de 0.515 $ el 10 de junio. 

Si la perspectiva general del mercado de criptomonedas no mejora, DUSK podría extender la caída hasta su próximo nivel de soporte en 0.370 $, el nivel de retroceso de Fibonacci del 38.20%, constituyendo una pérdida adicional del 13%.

DUSK/USDT gráfico de 1 día

DUSK/USDT gráfico de 1 día

La métrica de Actividad de Desarrollo de Santiment rastrea la frecuencia de eventos de desarrollo del proyecto registrados en el repositorio público de GitHub a lo largo del tiempo.

Un aumento en esta métrica generalmente sugiere esfuerzos continuos para mantener, innovar y mejorar el protocolo, lo cual es generalmente visto como favorable por los inversores y las partes interesadas. Por el contrario, una disminución en la métrica podría generar preocupaciones sobre el proyecto, su capacidad de innovación y su compromiso con la comunidad en el futuro previsible.

Como en el caso de DUSK, el índice está cayendo de 49.98 el 20 de mayo a 38.19 el 11 de junio. La caída del 24% en la Actividad de Desarrollo de Dusk señala preocupaciones sobre la sostenibilidad del proyecto, la capacidad de innovación y la participación de la comunidad a largo plazo, lo que añade más credibilidad a la perspectiva bajista.

Gráfico de Actividad de Desarrollo de DUSK

Gráfico de Actividad de Desarrollo de DUSK

La métrica de Dominancia Social de Santiment muestra la participación o el % de menciones de la moneda en las redes sociales de criptomonedas en comparación con los principales proyectos. Un aumento en esta métrica durante los repuntes a menudo señala techos en el corto plazo, particularmente con monedas de mediana y baja capitalización. El aumento de las conversaciones durante las rupturas suele estar relacionado con un período arriesgado para realizar una entrada.

Como en el caso de DUSK, se ha observado un aumento el martes, señalando la formación de un techo en el corto plazo en el precio de DUSK, lo que añade credibilidad a la perspectiva bajista.

Gráfico de Dominancia Social de DUSK

Gráfico de Dominancia Social de DUSK

A pesar del fuerte análisis técnico y los datos en la cadena, si la vela japonesa diaria de DUSK cierra por encima de 0.515 $ y establece un máximo más alto en el marco de tiempo diario, podría señalar un cambio en la dinámica del mercado que favorece el sentimiento alcista. Tal cambio podría anular la perspectiva bajista, llevando a un repunte del 7% en el precio de Dusk hasta llegar a la resistencia previa de 0.553 $.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Está el BTC fuera de peligro?

Bitcoin Pronóstico Semanal:  ¿Está el BTC fuera de peligro?

MicroStrategy, un inversor significativo en BTC, adquiere 11.931 BTC por valor de 786 millones $, mientras que el ETF de Bitcoin de VanEck se lanza en la bolsa de valores más grande de Australia. Los indicadores técnicos sugieren que el precio del Bitcoin está preparado para una mayor corrección antes de que la tendencia alcista pueda reanudarse.

Criptomonedas Noticias

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP lucha por un regreso por encima de 0.50 $ mientras el CEO de Ripple enfrentará un juicio

XRP permanece limitado en un rango por debajo de la resistencia de 0.50 $ el viernes después de la noticia de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, tendrá que enfrentar un juicio en California con respecto a algunas declaraciones que hizo en 2017. 

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

Pronóstico del Bitcoin, Etherem y Ripple: El BTC retrocede hacia un soporte clave

El precio del Bitcoin se enfrenta al rechazo de la resistencia semanal de 67.147 $. El Ethereum se estabiliza cerca del soporte de 3.362 $ establecido el 14 de junio. El Ripple se encuentra con una barrera en 0.515 $, que se alinea con su media móvil exponencial (EMA) de 50 días.

BTC

Brokers in your location

XRP