• El precio de Cardano se mueve dentro de un rango que va de 0,433 $ a 0,521 $.
  • Parece probable un barrido del mínimo del rango antes de que ADA inicie un rally de recuperación hasta 0,521 $.
  • Un giro decisivo del soporte mínimo de 0.433 $ a un nivel de resistencia invalidará la tesis alcista.

El precio de Cardano (ADA) lleva casi un mes en fase de consolidación. Este movimiento lateral se produce tras un desplome cercano al 40% a principios de abril. Más adelante, un rebote en el Bitcoin podría hacer que las altcoins, incluida ADA, desencadenen un rally de recuperación.

El precio de Cardano listo para subir

El precio de Cardano se desplomó un 37% entre el 9 y el 13 de abril, junto con todo el mercado de criptomonedas. Después de que este repentino repunte en la presión de venta se aliviara, ADA se deslizó en un movimiento de rango entre 0,433 $ y 0,21 $.

Como el precio de Cardano ronda el mínimo del rango, los inversores pueden esperar que ADA barra el mínimo del rango en 0,433 $ para recoger la liquidez del lado vendedor que descansa por debajo de los mínimos iguales. Este movimiento puede parecer bajista en el momento, pero si va seguido de una recuperación rápida y decisiva por encima de 0,433 $, sería una señal de compra.

Este barrido de mínimos es un movimiento que suelen emplear los creadores de mercado o el dinero inteligente para atrapar a los inversores minoristas en la dirección equivocada.

Por lo tanto, una recuperación por encima de 0,433 $ probablemente irá seguida de un movimiento impulsivo que marque el máximo del rango en 0,521 $. Este movimiento de recuperación constituiría una ganancia del 20%. Sin embargo, en un caso muy alcista, ADA podría intentar volver a probar el nivel de resistencia diario de 0,576 $, lo que constituiría una medida de ganancia del 33% desde 0,433 $.

ADA/USDT 4-hour chart

Gráfico de 4 horas de ADA/USDT

Si el precio de Cardano cae por debajo de 0,433 $ pero no logra recuperarse por encima, sería una señal de debilidad en el mercado. Este movimiento produciría un mínimo más bajo y un máximo más bajo, lo que sugiere un cambio en la estructura del mercado a favor de los osos. Por lo tanto, la tesis alcista se verá invalidada si pierde el suelo de soporte de 0,433 $.

Es probable que tras esta evolución el precio de Cardano encuentre soporte en torno al nivel de 0,385 $, que está aproximadamente a un 10% de 0,433 $.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu emite una señal de compra y es probable que suba un 25%

El precio de Shiba Inu se ha vuelto alcista al compás del mercado cripto y ha superado obstáculos clave, mostrando signos de un posible repunte. Los inversores que buscan acumular SHIB tienen una buena oportunidad para hacerlo antes de que la moneda meme se dispare.

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

Cardano Predicción del Precio: La reciente ruptura de ADA podría desencadenar una subida del 15%

El precio de Cardano podría estar listo para un repunte del 15% después del fuerte aumento del precio del 7% observado el lunes. La reciente acción del precio ha formado un doble piso y rompió por encima de la resistencia clave de 0.47 $, una señal alcista que también está respaldada por la creciente actividad de la red.

BTC

Brokers in your location

XRP