Boletín Económico del BCE: Los riesgos a la baja en la economía global se han intensificado

El Banco Central Europeo ha publicado su último Boletín Económico, en el que destaca que la amenaza del proteccionismo sigue siendo importante y que los riesgos a la baja se han intensificado para la economía mundial.

El escrito advierte que el riesgo de una mayor volatiliad del mercado necesita ser monitoreado. También añade que si se implementan todas las medidas arancelarias con las que amenaza Estados Unidos, su media de aranceles aumentaría a la más alta en 50 años.

Finalmente, el boletín informa que la economía de la zona euro avanza a lo largo de un camino de crecimiento sólido y amplio, aunque todavía a un ritmo algo más lento que en 2017.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.