|

Theresa May informa que la votación parlamentaria sobre el acuerdo de Brexit se realizará el 12 de diciembre

Según el diario británico The Telegraph, la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, informó sobre la planificación del voto del parlamento sobre el acuerdo de Brexit para el próximo 12 de diciembre.

Por su parte, el secretario del Brexit del Reino Unido, Stephen Barclay, ha realizado unas declaraciones durante la mañana del lunes diciendo que será una tarea difícil lograr que el acuerdo pase la prueba del parlamento.

"Si el parlamento rechaza el acuerdo, estamos en aguas inexploradas", apuntó Barclay, añadiendo que una alternativa es un resultado sin acuerdo o que no haya Brexit.

Finalmente, el funcionario ha señala que se necesitaba un acuerdo de Brexit para dar seguridad a los negocios.

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD pierde tracción tras el rebote anterior, prueba 1.1600

El EUR/USD no logra preservar su impulso de recuperación tras subir hacia 1.1650 más temprano en el día y prueba 1.1600. La atmósfera de aversión al riesgo en medio del conflicto en Oriente Medio y la fortaleza generalizada del Dólar estadounidense dificultan que el par mantenga su posición.

GBP/USD se mantiene débil cerca de 1.3350 en medio de riesgos de estanflación en el Reino Unido

El GBP/USD se mantiene en territorio negativo cerca de 1.3350 en la segunda mitad del día jueves. La Libra esterlina pierde terreno ante los temores de que la economía del Reino Unido podría enfrentar riesgos de estanflación debido a los precios más altos de la energía, mientras que el Dólar estadounidense atrae una nueva demanda de refugio seguro, lastrando al par.

El Oro lucha por beneficiarse de la aversión al riesgo, cae hacia 5.100$

El Oro gira a la baja en la sesión americana del jueves y desciende hacia 5.100$. La persistente fortaleza del Dólar estadounidense (USD) no permite al XAU/USD ganar impulso de recuperación a pesar de que los mercados siguen siendo reacios al riesgo debido al agravamiento del conflicto en Oriente Medio.

Crypto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP mantienen ganancias semanales a pesar de la guerra entre EE. UU. e Irán

El mercado de criptomonedas está ganando fuerza el jueves, construyendo sobre la subida del miércoles, que vio al Bitcoin alcanzar un máximo semanal por encima de los 74.000$. Ethereum y Ripple están moderando sus recientes ganancias en medio de la incertidumbre derivada de la escalada de la guerra en Oriente Medio.

Aquí está lo que necesitas saber el jueves 5 de marzo:

Los mercados financieros siguen siendo reacios al riesgo en la segunda mitad de la semana a medida que el conflicto en Oriente Medio se intensifica. El calendario económico de EE.UU. incluirá publicaciones de datos macroeconómicos de nivel medio, mientras que los inversores seguirán centrados en los titulares geopolíticos.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.