Ethereum análisis de precios: El ETH/USD está atrapado dentro de un triángulo

  • El ETH/USD se ha recuperado desde los mínimos recientes para cotizar por encima de 252$.
  • Un patrón de triángulo limita los movimientos a corto plazo.

El ETH/USD ha recuperado terreno después de un movimiento inicial por debajo del nivel de 248$ durante la sesión asiática. La segunda criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado actual de 26.700 millones de dólares, se mantiene ahora alrededor del nivel de 252$, perdiendo un 1.3% desde el comienzo del martes.

Perspectiva técnica del Ethereum

En una visión intradiaria, el ETH/USD se está moviendo dentro de un patrón de triángulo, visible en el gráfico de 4 horas. Significa que tendremos que ver un avance sostenible en cualquiera de los directores para crear un fuerte impulso. El límite inferior del patrón se encuentra en 243$. Un movimiento sostenible debajo de este nivel abrirá el camino hacia el próximo objetivo bajista en 236$ (SMA50 en el gráfico4 horas) y 233.60$ (Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas). Mientras tanto, el soporte crítico a corto plazo se encuentra en el nivel psicológico de 230$. Este nivel es probable que defienda al ETH/USD de una caída más profunda y provoque un rebote.

En el lado positivo, el Ethereum deberá superar el nivel de 260$, con la línea superior del triángulo ubicado cerca de esta barrera psicológica. En caso de una ruptura al alza, es probable que la subida gane tracción con la siguiente resistencia en 264$ (Banda de Bollinger superior en el gráfico de 4 horas) y en 270$.

ETH/USD gráfico de 4 horas

Ethereum

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.