Solana Predicción del Precio: SOL preparada para recuperarse si los toros mantienen la zona de 130 $


  • El precio de Solana ha bajado un 5% en el día y más de un 20% en la última semana.
  • SOL podría alimentar una recuperación si los alcistas se mantienen por encima de 130.45 $.
  • Una ruptura y un cierre por debajo de 120 $ invalidaría la tesis alcista.

El precio de Solana (SOL) se está recuperando junto con el mercado en general, mientras que el precio del Bitcoin recupera los 64.000 $. En medio de la creciente presión de venta, SOL cayó un 20% en el marco de tiempo semanal y un 5% en el último día.

El precio de Solana podría recuperarse si los toros defienden el nivel de 130.45 $

Después de una caída del 20% en la semana, que marcó la ejecución del patrón de cuña ascendente, el precio de Solana está intentando una recuperación que depende de si el precio del Bitcoin se recupera o se desploma aún más. Si los alcistas de SOL pueden mantenerse por encima de 130.45 $, entonces la altcoin podría dar un giro aquí hacia un rally de recuperación.

Este nivel es significativo, ya que casi confluye con la media móvil simple (SMA) de 200 días en 131,39 $, lo que denota una fuerte zona de soporte. Cuando las SMA suben, suele indicar una tendencia alcista en el precio del activo.

Observe que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) ha rebotado por encima del umbral de 30, empujando hacia el norte para mostrar un impulso alcista. Esto se ve reforzado por la subida de las SMA de 50, 200 y 100 días en 163,07 $, 131,39 $ y 93,40 $ respectivamente. Un aumento de la presión compradora podría hacer que el precio de Solana rompiera la resistencia debida a la SMA de 50 días en 163,07 $.

Si esta barrera se convirtiera en soporte, se alentarían más órdenes de compra, lo que llevaría al precio del SOL a superar los 180.00 $. En un caso muy alcista, el precio de Solana podría extenderse aún más, recuperando potencialmente el máximo del rango de 210,18 $. Esto supondría una subida de casi el 25% por encima de los niveles actuales.

SOL/USDT Gráfico de 1 día

Por el contrario, si el precio del Bitcoin se desploma aún más, el precio de Solana también podría seguirle, perdiendo el crucial nivel de soporte de 130,45 $. Un mayor impulso vendedor podría hacer que SOL superara el mínimo del rango del sábado de 116,00 $.

Esto produciría un mínimo más bajo. Un cierre decisivo de velas japonesas por debajo de este nivel invalidaría la tesis alcista.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

Bitcoin Pronóstico Anual: BTC se prepara para un home run en 2024 con dos fundamentos alcistas a la vista

El cuarto trimestre de 2023 marcó la pauta para el BTC, con claros temas alcistas, aprobaciones de ETFs y un evento de halving esperando impulsar el rally. El precio del Bitcoin podría recuperar los máximos de 2021, en torno a los 69.000$, en 2024, en medio de la anticipación del próximo ciclo alcista. La aprobación de ETFs de BTC al contado podría dar un buen comienzo al año, aportando miles de millones de dólares de nuevas inversiones al espacio cripto.

Leer el informe completo

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

XRP se acerca a 0,50 $ mientras el CTO de Ripple aborda las preocupaciones relacionadas con el lanzamiento de la stablecoin

El precio de Ripple (XRP) sube cerca del nivel de 0,53 dólares el viernes. La altcoin está en un rango por debajo de 0,55 dólares desde el martes, luchando por romper la resistencia persistente en este nivel.

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia Premium

Worldcoin se prepara para remontar pese al desplome del 22% de Nvidia

El precio de Worldcoin ofrece oportunidades potenciales de compra en caídas. La influencia de Nvidia en las monedas de IA parece haber disminuido tras el reciente rebote de WLD. Las métricas en cadena respaldan una recuperación de WLD.

BTC

Brokers in your location

XRP