• El precio de Arbitrum se mueve dentro de un patrón de canal descendente, una ruptura podría señalar un movimiento alcista.
  • Los datos en cadena muestran que una ballena ha acumulado 2.38 millones de tokens ARB por valor de 1.69 millones $ el miércoles.
  • Los datos de Santiment muestran que la actividad de desarrollo está aumentando, señalando un movimiento alcista.
  • Un cierre de vela japonesa diaria por debajo de 0.564 $ invalidaría la tesis alcista.

Arbitrum (ARB) cotiza dentro de un patrón de canal descendente, con una posible ruptura que podría desencadenar una tendencia alcista. Los recientes datos en cadena indican acumulación por parte de una ballena el miércoles; junto con un aumento en la actividad de desarrollo, esto sugiere condiciones favorables para próximos movimientos alcistas.

Las ballenas compran en los retrocesos

Según Arkham Intelligence, una cartera (que puede pertenecer a Bitcoin Suisse, un pionero suizo en criptomonedas y compañía de acceso confiable) compró 2.38 millones de tokens ARB por valor de 1,69 millones $ en Binance.

Además, esta cartera compró 3.47 millones de ARB el día anterior, por valor de 2.44 millones $.

Wallet Transaction

Transacciones de la cartera

El precio de Arbitrum muestra potencial

El precio de Arbitrum está volviendo a probar su banda superior en el patrón de canal descendente. Este patrón se forma uniendo múltiples niveles de máximos y mínimos con una línea de tendencia.

Si ARB rompe por encima del patrón de canal descendente, podría repuntar un 20% para volver a probar su nivel de resistencia diaria de 0.855 $. Este nivel coincide aproximadamente con la media móvil exponencial de 50 días en 0.882 $, lo que lo convierte en una zona de resistencia clave.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) y el Oscilador Asombroso (AO) en el gráfico diario están por debajo de sus respectivos niveles neutrales de 50 y cero. Para que los alcistas mantengan el impulso, ambos indicadores deben subir por encima de estos niveles críticos, lo que podría apoyar el repunte en curso.

ARB/USDT daily chart

ARB/USDT gráfico diario

El índice de Actividad de Desarrollo de Santiment rastrea la frecuencia de eventos de desarrollo del proyecto registrados en el repositorio público de GitHub a lo largo del tiempo.

Un aumento en este índice sugiere esfuerzos continuos para mantener, innovar y mejorar el protocolo, lo cual generalmente es visto como favorable por los inversores y partes interesadas. Por el contrario, una disminución en el índice podría generar preocupaciones sobre la resistencia del proyecto, su capacidad de innovación y su compromiso con la comunidad en el futuro previsible.

En el caso de ARB, el índice está subiendo de 119 el 7 de julio a 129 el 10 de julio. El aumento del 8.5% en la Actividad de Desarrollo de ARB podría ser un desarrollo alcista para el protocolo ARB. 

ARB Development Activity chart

Gráfico de Actividad de Desarrollo de ARB

 

A pesar del fuerte análisis técnico y los datos en cadena, si la vela japonesa diaria de ARB cierra por debajo de 0.564 $ y establece un mínimo más bajo en el marco de tiempo diario, podría señalar un cambio en la dinámica del mercado que favorece el sentimiento bajista. Tal cambio podría invalidar la perspectiva alcista, llevando a una caída del 14% en el precio de Arbitrum hasta el mínimo anterior de 0.486 $ el 23 de marzo de 2023.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Únete a Telegram

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

Cripto Hoy: El Bitcoin, Ethereum y Ripple se recuperan incluso mientras persisten las grandes transferencias de BTC, ETH y XRP

El Bitcoin cotiza por encima de 58.700$ el jueves, a pesar de la persistente presión de venta del gobierno alemán y las transferencias de Mt.Gox. Ethereum subió a 3.149 $ mientras el mercado se prepara para la probable aprobación del ETF, los comerciantes compran el rumor antes del evento. 

Criptomonedas Noticias

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

El precio de Stacks está listo para un repunte tras romper el patrón de cuña descendente.

Stacks (STX) rompió por encima de un patrón de cuña descendente el miércoles, sugiriendo un movimiento alcista. Actualmente cotiza un 9% más alto a 1.664 $ en el momento de escribir estas líneas. Los datos en cadena indican que el interés abierto está aumentando, señalando que nuevo capital está entrando en el mercado.

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple arremete contra los demócratas por no actuar mientras la SEC regula las criptomonedas

El CEO de Ripple (XRP), Brad Garlinghouse, habló en un evento de mesa redonda sobre criptomonedas el miércoles. El ejecutivo de Ripple criticó a los demócratas por no tomar nota de las acciones del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), sobre las criptomonedas. 

BTC

Brokers in your location

XRP