• Los rastreadores en cadena identificaron una billetera que depositó grandes cantidades de AAVE, XVS, MATIC, BLUR y ARB en Binance. 
  • El trader transfirió cerca de 8.5 millones $ en los cinco tokens, señalando su disposición a vender en los techos de corto plazo. 
  • La oferta de AAVE en las plataformas aumentó más del 4% en junio, mientras que la oferta de XVS, MATIC y ARB disminuyó.

El rastreador de inteligencia en cadena Spotonchain ha identificado a un trader que envió cinco criptoactivos por un valor de casi 8.38 millones $ a Binance el jueves. La misma billetera ha realizado movimientos similares con otros tokens anteriormente, obteniendo millones en ganancias. 

AAVE (AAVE), Venus (XVS), Polygon (MATIC), Blur (BLUR) y Arbitrum (ARB) son los cinco tokens depositados en Binance. La transferencia se realizó cerca de los máximos diarios de los activos el jueves. 

Trader deposita a Binance más de 8 millones $ en cinco tokens 

Los rastreadores de inteligencia en cadena de criptomonedas siguen direcciones que obtienen ganancias en sus posiciones de activos y alertan a los traders sobre su actividad y transferencias de activos para ofrecer información sobre oportunidades de trading. Spotonchain destacó un "trader inteligente" – que anteriormente ha tomado beneficios en criptoactivos transferidos a la plataforma Binance – que había movido 8.38 millones $ en cinco tokens diferentes dentro de la plataforma. 

El trader depositó 40.000 AAVE (por un valor de 3.65 millones $), 265.000 XVS (por un valor de 2.47 millones $), 799.000 BLUR (por un valor de 287.000 $), 2.68 millones MATIC (por un valor de 1.73 millones $) y 246.000 ARB (por un valor de 240.000 $) el jueves. 

Trader

Trader deposita cinco tokens en Binance

Los analistas de Spotonchain identificaron que anteriormente el mismo trader obtuvo más de 11 millones $ en beneficios con posiciones de PEPE (PEPE) y Uniswap (UNI). 

De los cinco tokens depositados por el titular de la billetera, el precio de AAVE cayó un 3% el jueves y es probable que extienda sus pérdidas, ya que la oferta del token DeFi en las plataformas ha aumentado casi un 4% en junio hasta ahora, acercándose a un máximo de cuatro meses. El aumento de la oferta en las plataformas tiende a señalar una mayor presión de venta, ya que significa que más traders han movido sus posiciones de sus billeteras a los intercambios.

Por el contrario, los datos de Santiment muestran que XVS, MATIC y ARB han observado una disminución en la oferta en los intercambios, lo que significa menos presión de venta por depósitos en las plataformas, en el mismo período de tiempo. Los datos de la oferta en llas plataformas para BLUR no estaban disponibles de inmediato.

AAVE

Oferta de AAVE en los intercambios vs. precio 

Otras métricas en cadena apoyan una tesis bajista para MATIC y BLUR. La métrica de Direcciones Activas, que identifica si un activo es relevante entre los participantes del mercado, ha disminuido para ambos tokens en junio hasta ahora, según los datos de Santiment. 

Mientras tanto, la dominancia social de XVS ha alcanzado un máximo de seis meses a pesar de la reciente corrección de precios. La dominancia social del token Venus ha subido al 0.071%, lo que sugiere que el activo se presenta cada vez más en discusiones entre los participantes del mercado en plataformas de redes sociales como X y Reddit.

Venus

Dominancia social de Venus vs. precio

El aumento en la dominancia social no ha tenido un impacto directo en el precio del activo en los últimos seis meses. Sin embargo, XVS cayó un 2% el jueves, extendiendo sus pérdidas de siete días al 23%.


La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Contenido relacionado


Recommended Content

Editors’ Picks

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

Bitcoin Pronóstico Semanal: ¿Continuará el BTC con su impulso alcista?

El precio del Bitcoin (BTC) aumentó un 5.5% esta semana después de romper por encima de una línea de tendencia descendente. Los ETFs del Bitcoin vieron su cuarto día consecutivo de entradas el jueves, totalizando 84.80 millones de dólares. 

Criptomonedas Noticias

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

Worldcoin enfrenta críticas tras modificar el calendario de desbloqueo de tokens

La Fundación Worldcoin fue objeto de críticas el miércoles después de que ciertas figuras del mundo cripto hablaran en contra de su próximo desbloqueo de tokens la próxima semana. WLD baja a medida que se acerca el evento de desbloqueo. 

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

MATIC se prepara para un repunte mientras la Fundación Polygon confirma la fecha de migración

El precio de Polygon (MATIC) ha roto por encima de un patrón de cuña descendente, indicando un cambio en la estructura del mercado de bajista a alcista. La Fundación Polygon ha anunciado el 4 de septiembre como la fecha de migración de MATIC a POL.

BTC

Brokers in your location

XRP